GAVA MAR 19.30h
GAVA MAR 19.30h
Estaré por calle begur y la zona esta tarde sobre 19.30h, con ganas de mamar un buen rabo y recibir toda la corrida en la cara.
Seguramente me pasaré con un amigo...los dos con ropa de deporte, jovenes y guapetes y muy mamadores...
Si hay algun tio entre los 25-40 y pocos tacos mejor, no más...
Si interesa decidme como sois o como reconoceros en esa calle y disfrutaréis a lo grande.
Os dejo email: Prestigegarcia88@gmail.com
Seguramente me pasaré con un amigo...los dos con ropa de deporte, jovenes y guapetes y muy mamadores...
Si hay algun tio entre los 25-40 y pocos tacos mejor, no más...
Si interesa decidme como sois o como reconoceros en esa calle y disfrutaréis a lo grande.
Os dejo email: Prestigegarcia88@gmail.com
-
Re: GAVA MAR 19.30h
Werd, enviarme unas fotos y forma de conocernos a lucesysombras123@Gmail.com y quedamos luego!
Ya las tienes en tu correo JovenBCN27
a las 20.10 aún estaremos por ahi, a ver si coincidimos!
-
Werd, no puedo acceder al Gmail ahora, no se que pasa... xD
Siempre se puede hacer una mini orgía en el bosquecillo al que se entra por la calle begur lo dicho yo estaré por ahi desde las 19.30h por la zona.
Somos más mamadores, pero se puede unir más gente que de polla!
aki ucho bla.bla. y mierda nadie . es como dicen jjjj poned fotos coones tan buenos cuerpos como tienen una mierda sois full....
Podríamos ir hoy. Quiero descargar
Hoy vuelvo a ir...si os da morbo el que os la coma un tio guapete, joven y vestido con ropa de deporte, ya sabéis estaré por la zona a partir de las 19h