Como saber si un camionero ..

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
1977CarlosL
Mensajes: 145
Registrado: Mié, 28 Jun 2023, 16:38

Como saber si un camionero ..

Mensaje por 1977CarlosL »

Alguien sabe q estrategia usan los camioneros q quieren q les coman la polla
avod
Mensajes: 625
Registrado: Vie, 09 Ene 2015, 21:30

Re: Como saber si un camionero ..

Mensaje por avod »

Ninguna estrategia
Los que quieren eso que son la minoría (0.000001%) se bajan del camión y si te haces la loca (tipo umm no se que hacerrrrrr :lol: :lol: :lol: ) vienen y te lo dicen directamente, que no son tontos y saben lo que hacemos por ahí, los demás que encienden cigarrillos luces y tal son reales pasivonas 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
yoyoydiezvecesyo
Mensajes: 1453
Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:50

Re: Como saber si un camionero ..

Mensaje por yoyoydiezvecesyo »

alguno me podría explicar donde esta "la acción"en calle motores?!!suelo bajar en fira...y luego voy en dirección a c/motores y alli me pierdo...mi gran asignatura pendiente es follar en la cabina de un camión!!!(o fantaseo a menudo con la furgo de bihugo)pero srs...no se encontrarlo!!!
yoyoydiezvecesyo
Mensajes: 1453
Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:50

Re: Como saber si un camionero ..

Mensaje por yoyoydiezvecesyo »

wlo43 escribió: Lun, 17 Jul 2023, 16:46 ves hacia el fondo de c.motors y cuando veas un parking es alli...aunque los mejores sitios para mi son las areas de descanso de la AP7.....la de Gelida direccion tarragona o la del montseny direccion Gerona
disculpa fondo hacia Barcelona...o hacia hospitalet?
avod
Mensajes: 625
Registrado: Vie, 09 Ene 2015, 21:30

Re: Como saber si un camionero ..

Mensaje por avod »

en la redonda que esta de obras bajando hacia el mar a la derecha, pero en toda esa calle se puede pasear a veces está llena de trailers pero últimamente está lleno de italianos que están como un rebaño es mejor cuando hay búlgaros y rumanos y polacos borrachoss me he tirado a muchos que les haces lo que quieras por que están como una cuba 🤣🤣🤣🤣🤣
yoyoydiezvecesyo
Mensajes: 1453
Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:50

Re: Como saber si un camionero ..

Mensaje por yoyoydiezvecesyo »

avod escribió: Sab, 22 Jul 2023, 15:46 en la redonda que esta de obras bajando hacia el mar a la derecha, pero en toda esa calle se puede pasear a veces está llena de trailers pero últimamente está lleno de italianos que están como un rebaño es mejor cuando hay búlgaros y rumanos y polacos borrachoss me he tirado a muchos que les haces lo que quieras por que están como una cuba 🤣🤣🤣🤣🤣
muchísimas gracias follar en un camion o en una furgo falta en mi cv!!!
avod
Mensajes: 625
Registrado: Vie, 09 Ene 2015, 21:30

Re: Como saber si un camionero ..

Mensaje por avod »

yoyoydiezvecesyo escribió: Sab, 22 Jul 2023, 16:05
avod escribió: Sab, 22 Jul 2023, 15:46 en la redonda que esta de obras bajando hacia el mar a la derecha, pero en toda esa calle se puede pasear a veces está llena de trailers pero últimamente está lleno de italianos que están como un rebaño es mejor cuando hay búlgaros y rumanos y polacos borrachoss me he tirado a muchos que les haces lo que quieras por que están como una cuba 🤣🤣🤣🤣🤣
muchísimas gracias follar en un camion o en una furgo falta en mi cv!!!
Si el camionero es machote y se espatarra para que comas está bien pero si te sale una pedazo pasiva follar en una cabina de un trailer es super incomodo :lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “Barcelona”