Le propuso un trio con su marido (Parte Final)

Sección para contar relatos eróticos o sexuales.
Responder
peterbcn2023
Mensajes: 16
Registrado: Jue, 23 Mar 2023, 13:42

Le propuso un trio con su marido (Parte Final)

Mensaje por peterbcn2023 »

Basado en hechos reales...La escena era tremendamente caliente, María de rodillas con cara de golfa, los dos machos en el sofá con las pollas bien tiesas, la putita de Maria les acariciaba los huevos, los apretaba y recorría toda la longitud con sus dedos como si las estuviera midiendo y calibrando. Pablo emuló a su mujer y se puso de rodillas, se colocó cual perrito faldero a la espera de recibir su premio, en ese momento María comenzaba a lamer las pelotas hinchadas de Manu e intentaba meterlas de una a una en su boca, mientras con su mano bajaba la piel suavemente y palpaba las venas que se marcaban en aquel falo enorme, de la punta resbalaba un hilo de liquido preseminal que ella presta recogió con su lengua para saborearlo. Justo cuando se relamía por la miel del semental se acercó a su marido y lo besó, para que el pudiera también probar aquel liquido transparente de sabor suave y más dulce que el esperma. Cuando terminaron de degustar aquella delicatesen, Maria agarró de nuevo la polla de Manu y la acercó a Pablo, dio su aprobación y se la acercó a la boca, primero dejó que el la lamiera mientras ella se ocupaba de los testículos, después fue subiendo para acompañar en la lamida a su cónyuge. La empezaron a chupar al unísono, se la iban alternando, la saboreaban y la metían en sus respectivas bocas. Manu estaba en el cielo en ese momento se dejaba llevar, le estaban haciendo la mejor mamada de su vida. A continuación Maria y Pablo se desnudaron completamente, Manu seguía medio vestido y en ese momento su pensamiento era follar a Maria delante de su cornudo marido. ¿Me puedo follar a la zorra de tu mujer Pablo?...Claro amigo es toda tuya, yo también lo soy...Bueno de momento solo quiero que mires, quizás tenga una sorpresa para ti. Agarró a María y la hizo ponerse en la posición de perrito, le palpó el coño, lo tenía chorreando, tanto que por sus muslos resbalaban sus jugos de puta, de zorra ardiente esperando a que su macho la montara. Mientras su marido miraba y se pajeaba. Manu se colocó detrás de Maria le mordía el cuello y le agarraba las tetas que se balanceaban con los pezones muy duros, se agarró la polla y la pasó entre los labios vaginales, recogiendo el flujo y de una fuerte embestida se la clavó entera. María gritó pues no se esperaba aquella embestida tan poderosa. Empezó a follarla violentamente tanto que sus huevos chocaban contra su culo, toda su espada se enterraba en aquel coño que no paraba de soltar liquido, se escuchaba chof, chof, chof, el coño de María se estremeció y tuvo su primer orgasmo, Manu siguió con el metesaca y notó como la corrida era inminente, por eso paró brevemente para pedir a Maria que se diera la vuelta, acercó su pollón a su boca y comenzó a soltar increíbles chorros de lefa caliente, alguno se depositó dentro de la boca de la zorrita y otros fueron a su pelo, sus mejillas, un corridón tremendo como no recordaba. María llamó a su cornudo Marido para ayudarle a limpiar toda esa rica leche que corría por la comisura de sus labios, la frente y la que se había derramado en el sofá de piel negro. Presto y sumiso fue limpiando con la boca la leche derramada no dejó ni una gota. Maria se tocaba el coño, lo tenía rojo de la follada del semental que seguía con la polla bien dura a pesar de la corrida reciente, quería más y miró a Pablo y le hizo un gesto para que viniera y se colocara junto a su esposa, los dos juntos y con el culo bien expuesto, quería follarlos a los dos por el culo, Maria sonrió mientras desde atrás untaba vaselina en el culo de su marido y le clavaba las uñas en los huevos. Manu se colocó detrás de Pablo y apuntó la cabeza de su miembro en el ojete, poco a poco fue empujando hasta que todo su rabo se perdió dentro, Pablo chillaba primero de dolor, pues no estaba suficientemente dilatado, pero a medida que era penetrado el dolor fue dando paso al placer tremendo placer que le daba la polla del amante de su puta esposa. La sacó de culo del cornudo para hacer lo propio con su amante que la esperaba excitada, ella si estaba dilatada por lo que fue menos difícil empalarla hasta los huevos, así lo hizo en repetidas ocasiones, para sacarla y follar el culo del sumiso cabrón, se agarraba la polla y la iba introduciendo en aquellos dos dilatados orificios, como se había corrido recientemente tenía mucho aguante y aquellos culos iban a sufrir lo indecible pues se los estaba follando a los dos sin descanso. Maria mientras iba siendo penetrada se metía varios dedos en su empapado chocho y Pablo se pajeaba y estaba a punto de explotar. Rápidamente Manu le dijo a Pablo que se pusiera debajo del culo de su mujer, estaba a punto de eyacular y tenía una sorpresa especial para aquel cornudo consentido...Aceleró más la follada a María para gritar...¡Oh si me corro! Se fue derramando despacio en el culo de aquella viciosa. Cuando lo hizo enteramente sacó su polla todavía chorreando y la acercó a la boca de Pablo que sacó su lengua y fue lamiendo aquella leche espesa y caliente, del culo de María fue resbalando una gran cantidad de esperma que Pablo fue saboreando para terminar limpiando el culo de su zorra mujer y la polla de Manu. El finde acababa de comenzar, María con cara de satisfecha besó a Manu, Pablo lamía las pelotas del corneador y el coño de su mujer.
Monica69
Mensajes: 5
Registrado: Vie, 02 Feb 2024, 08:53

Re: Le propuso un trio con su marido (Parte Final)

Mensaje por Monica69 »

Pues si vienes por Vigo follame en tu camión mientras mi marido se pajea
jss
Mensajes: 25
Registrado: Dom, 25 Sep 2022, 07:39

Re: Le propuso un trio con su marido (Parte Final)

Mensaje por jss »

Joer, qué bueno. Espero que haya continuación. Enhorabuena!
Por Vilanova, Cubelles, Cunit. 1,78x75, 63 años. Me encanta lamer unos buenos pies. jsscb@gmx.es.
peterbcn2023
Mensajes: 16
Registrado: Jue, 23 Mar 2023, 13:42

Re: Le propuso un trio con su marido (Parte Final)

Mensaje por peterbcn2023 »

Ya me gustaría Monica69, no frecuento ahora por la zona Gallega. Por cierto mujeres muy calientes y viciosas he conocido allí...
Gracias jss era en tres partes esta historia y esta es la final. Pero tengo muchas que contar.
discreto2023
Mensajes: 15
Registrado: Mié, 05 Jul 2023, 21:02

Re: Le propuso un trio con su marido (Parte Final)

Mensaje por discreto2023 »

Me encanta como lo cuentas...Menuda zorrita y menudo cornudo.
Responder

Volver a “Relatos eróticos o sexuales”