Camionero valiente

Sección para contar relatos eróticos o sexuales.
Responder
1977CarlosL
Mensajes: 145
Registrado: Mié, 28 Jun 2023, 16:38

Camionero valiente

Mensaje por 1977CarlosL »

Hola mi historia empieza un día cualquiera de esos q te vas por una zona donde aparcan algunos camiones salí a caminar pero me sucedió lo inesperado .
Resulta que mientras caminaba escuche un ssshh mire a ver hacia atrás y no vi nada luego vi como una puerta de camión se abría me acerque muy despacio estaba allí un señor me miró con mirada maliciosa y me dijo sube no temas yo pregunte para que me dijo: tu sube y nada más yo dudaba porq el era un desconocido me di media vuelta y subí al camión cerré la puerta .
Me dijo me llamó Luis yo encantado de conocerte de pronto me dijo que haces por aquí mientras con total seguridad toco mi boca ,le conteste q me gustaba venir a caminar ,Solo eso me dijo solo a caminar si se quedó callado de un momento a otro saco su polla era enorme y estaba eflácida me dijo quieres !! Le conteste tu q crees yo creo q si se la toque y fue creciendo vaya polla enorme q tenía el tipo me dijo ven y empecé a chuparla lentamente se la lami toda esq era un monumento de polla de unos 20 cm me la metí toda en la boca y la mitad se quedaba fuera se lo hice lento para q no terminará pronto pero q va estaba tan caliente q se vino tan fuerte q solo sentí como se deslizaba su leche por mi garganta ,pensé q ya habíamos terminado y me dijo continua te daré más volví a comersela porq estaba tan dura que no parecía haberse corrido, al rato volvió a correrse después de eso descansamos un rato nos pusimos a hablar y después me pidió q volviera a comérsela,ese dia por lo menos se corrió en mi boca 5 veces y su leche estaba deliciosa ,ya ambos estábamos saciados me dijo q tenia q marcharse me despedí de él no sin antes volversela a comer y tomarme mi última ración de leche ,después de ese día nos hemos vuelto a ver y me da leche como para que no busque hasta su próxima llegada .
Markcasat
Mensajes: 378
Registrado: Lun, 19 Oct 2020, 08:20

Re: Camionero valiente

Mensaje por Markcasat »

Joder que suerte ya me gustaría encontrar alguien así uuuf que me diera leche de esta manera y siempre el mismo para podermela tragar uuuuuf mi Kik markcasat ,Telegram @sapesty soy de Barcelona y 56a
Responder

Volver a “Relatos eróticos o sexuales”