REFLEXION MUY CLARA

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
1977CarlosL
Mensajes: 146
Registrado: Mié, 28 Jun 2023, 16:38

REFLEXION MUY CLARA

Mensaje por 1977CarlosL »

Vamos a ver en este foro creo que algunos tenemos claro que el objetivo es pasar momentos agradables sea comiendo pollas,tragando leche otros q les gustan q se la mamen pero lo q no entiendo es porq a la hora de quedar haytanto misterio si lo que queremos es comer y otros dar polla nada más digo misterio porq por ejemplo alguien dice "doy polla" y nada más o sea o uno es adivino o yo que se dejar kik, o correo y a la hora de quedar ser decididos sino no pasemos tiempo .
Es mi humilde opinión
Chienne
Mensajes: 291
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:56

Re: REFLEXION MUY CLARA

Mensaje por Chienne »

Es cierto que hay mensajes más para calentar que para quedar... Pero voy a romper una lanza a favor de la persona a la que creo te refieres, yo he quedado con ella varias veces, ahora está de vacaciones y ni mira el foro ni mira el Kik.
Chienne
Mensajes: 291
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:56

Re: REFLEXION MUY CLARA

Mensaje por Chienne »

Es cierto que hay mensajes más para calentar que para quedar... Pero voy a romper una lanza a favor de la persona a la que creo te refieres, yo he quedado con ella varias veces, ahora está de vacaciones y ni mira el foro ni mira el Kik.
Avatar de Usuario
btr09
Mensajes: 50
Registrado: Lun, 11 Jul 2016, 18:07
Ubicación: Sant Joan Despí

Re: REFLEXION MUY CLARA

Mensaje por btr09 »

No creo que 1977CarlosL se se refiera a una persona en concreto, el comportamiento que él está denunciando lo he visto en la mayoría de usuarios. Al final tienes que filtrar a los contactos que te dan un mínimo de confianza de los que no.
KIK: btr09_
Responder

Volver a “Barcelona”