Es Flipante ..

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
1977CarlosL
Mensajes: 145
Registrado: Mié, 28 Jun 2023, 16:38

Es Flipante ..

Mensaje por 1977CarlosL »

Si yo flipo porq me ofrezco para comer pollas y tomar leche y en mi kik solo me escriben algunos diciendo "hola", y la verdad no sé si es timidez de parte dd ellos pero yo contesto los mensajes y ahí quedan nunca contestan ,que le vamos a hacer es mejor ir a los sex Shop, saunas o zonas cruising allí siempre pasa algo pero esto del foro funciona muy poco.
Si alguien se anima a ser más directo dejo mi kik.
Carloto 40
lamoculos
Mensajes: 92
Registrado: Vie, 21 Ago 2020, 13:40

Re: Es Flipante ..

Mensaje por lamoculos »

Ya sé que voy a decir más de lo mismo, pero me pasa exactamente igual e incluso peor: no es que me ofrezca (aunque me gustaría) sino que respondo a anuncios en este y otros foros en los que buscan a alguien exactamente de mi perfil (casado, edad superior a 70, buen mamón, etc.) y no contestan ni para dar un simple acuse de recibo o una negativa mínimamente cortés con cualquier excusa.
Al parecer hay demasiada gente aburrida por el mundo que se divierte haciendo esto.
Vitruvius
Mensajes: 79
Registrado: Mié, 28 Dic 2022, 21:10

Re: Es Flipante ..

Mensaje por Vitruvius »

A mí también me ha pasado muchas veces. Llegar a quedar incluso y que te den plantón y no te contesten nibtenden explicaciones. Muy frustrante.
Pero por otra parte, hay veces que sí logras quedar con alguien y os vais ambos contentos.

Es básicamente una ruleta rusa, esto de quedar por kik con gente del foro.
Rabillo69
Mensajes: 115
Registrado: Dom, 09 Oct 2022, 16:41

Re: Es Flipante ..

Mensaje por Rabillo69 »

Si es verdad pero también hay gente sería como yo, hasta ahora he tropezado con los dos extremos, personas con los que he quedado y bien y gente que no han contestado ni x cortesía pero sigo insistiendo y de vez en cuando tengo resultados positivos, saludos.
pruebapmg
Mensajes: 63
Registrado: Mié, 17 May 2023, 12:08

Re: Es Flipante ..

Mensaje por pruebapmg »

yo contesto si alguien quiere y dejo mi mail
Otra cosa es llegar a quedar y eso
pruebapmg@outlook.es
LEONARDO
Mensajes: 156
Registrado: Sab, 18 Feb 2023, 12:20

Re: Es Flipante ..

Mensaje por LEONARDO »

Hola yo activo y contesto maduro 51 años 1,80 95 kg moreno casado
Activo42
Mensajes: 45
Registrado: Dom, 14 May 2023, 08:55

Re: Es Flipante ..

Mensaje por Activo42 »

Podriamos hacer un grupo telegram que es mas tipo wassap y se contesta mas al momento, yo soy activo y quede ya con algien mañana espero salga todo bien por que voy miy cachondo. Si algien se anima i hace un grupo telegram. De gente que activos y pasivos y versatiles pero de quedar de verdad.
jvergara
Mensajes: 58
Registrado: Mié, 10 Nov 2021, 12:36

Re: Es Flipante ..

Mensaje por jvergara »

Estoy totalmente de acuerdo
cariñoso25
Mensajes: 137
Registrado: Mié, 11 Ene 2023, 12:31

Re: Es Flipante ..

Mensaje por cariñoso25 »

Hola, yo si quiero quedar, si alguien tiene sitio, E-mail elpituforojo80@gmail.com.

Me gusta que me la chupen hasta correrme
Morbocornella
Mensajes: 77
Registrado: Sab, 15 Oct 2022, 14:56

Re: Es Flipante ..

Mensaje por Morbocornella »

Es tipico esto… y gente que no aparece después o que simplemente pone su kik para fantasear y marear a la gente con quedar mientras lo unico que quieren es hacerse una paja en su casa. Un grupo de telegram estaria guay :)
Responder

Volver a “Barcelona”