fantasía bdsm duro

Sección donde podrás compartir tus fantasías sexuales.
Responder
goldem
Mensajes: 14
Registrado: Mar, 09 Ago 2022, 02:34

fantasía bdsm duro

Mensaje por goldem »

Últimamente fantaseo con ofrecerme como sumiso, sin pactar nada, dejarme llevar...

La idea que me ronda la cabeza es quedar con alguien y que sin antes decir hola, me de una bofetada, tirón de pelo, y me obligue a arrodillarme. Así, a lo bestia...

Luego mamar (cabe decir que aún no he tenido nada real con tíos, solo ciber) y dejarme hacer.
Quiero que me escupa, que me azote, que me humille, me rompa la ropa. Una humillación completa. Verme desnudo delante de otras personas, gente que esté allí observando el show... Eso me da morbo.

Es una fantasía recurrente en mis momentos de intimidad, y me encantaría conocer a alguien para llevarla a cabo.

¿Alguien más con estas inquietudes por aquí? os leo!
sumiso51
Mensajes: 123
Registrado: Vie, 19 Ago 2016, 18:29

Re: fantasía bdsm duro

Mensaje por sumiso51 »

Hola,
Me gusta eso que cuentas. Tengo 66 años y lo he vivido muchas veces, desde que a los 10 años me violaron los curas. Estaba interno en el Colegio Salesiano, ellos me educaron en la sumisión y la humillación, y con los años me he convertido en un sumiso total, pasivo, exhibicionista y masoquista.
En contra de lo que mucha gente cuenta, yo les agradezco a esos pederastas depravados lo que me hicieron. Me han dado por culo miles de veces y he comido polla muchas mas veces, lo que me va son las enculadas en grupo , hacen cola para follarme de dos en dos.
Esa fantasia la he hecho realidad, que venga un tio macho, me de una bofetada y me meta su gruesa polla en la boca, hasta el fondo. Cuando ya la tiene dura se saca el cinturon y me arrea una docena en el culo, dejandome marcas y despues a lo bruto , me pone donde quiere y me la clava hasta el fondo y me folla a lo salvaje, pero para correrse lo hace en la boca, dentro, casi ahogandome. Eso lo he vivido en la calle de un poligono, de madrugada, con gente, hombres y mujeres, mirando y riendose. Yo desnudo y todos vestidos, cuando acabo y se aparto, yo me corri sin tocarme y me obligaron a lamer mi leche del suelo.
Puedes contactarme en sumiso51@gmail.com- Me muevo por la zona de Reus y Tarragona prov.
Responder

Volver a “Fantasías sexuales”