Volpelleres

Zona de cruising provincia Barcelona.
Yzan46
Mensajes: 6
Registrado: Dom, 27 Nov 2022, 11:54

Volpelleres

Mensaje por Yzan46 »

Donde esta exactamente el bosque y si ay bastante afluencia y sitios que aya gente cerca de sant cugat o rubi para empezar a ver o participar de un buen rato yo novato gracias :roll:
brb18cm
Mensajes: 247
Registrado: Lun, 08 May 2023, 19:08

Re: Volpelleres

Mensaje por brb18cm »

El bosque está muy cerca de la estacion de FGC de Vollpalleres. Tecnicamente entre el instituto Leanordo da Vinci, el CAR (centre alt rendiment) y el cole Pins. Si vienes en coche es muy fácil aparcar.

Nunca he llegado a tener tema con nadie ahi, pero hay varias zonas con mucho potencial. En la zona este, que es la zona mas lejos de la calle de la entrada, hay un “valle” que separa el bosque del cole Pins. Es muy facil bajar y estás completamente escondido.

Lo dicho, nunca he tenido tema ahi, pero paso muy a menudo. Me es difícil fijar citas, pero voy avisando cuando puedo
brb18cm
Mensajes: 247
Registrado: Lun, 08 May 2023, 19:08

Re: Volpelleres

Mensaje por brb18cm »

Aprovecho para decir que en la zona de RTVE, un poco mas arriba, hay una calle que acaba en el bosque. Nunca he llegado a encontrar a nadie aquí tampoco, pero se supone que es un sitio histórico.

Por ultimo, también en la zona, hay el sincroton, entre sant cugat y cerdanyola. Ahí sí que he encontrado tema :P pero me es mas difícil ir
BCN3
Mensajes: 103
Registrado: Jue, 14 Ago 2014, 19:55

Re: Volpelleres

Mensaje por BCN3 »

Cuando es buen día o hora para ir por el sincotron?
brb18cm
Mensajes: 247
Registrado: Lun, 08 May 2023, 19:08

Re: Volpelleres

Mensaje por brb18cm »

Sincroton: yo solo paso por ahi cuando ya es oscuro, pasadas las 20 o 21h, y es cuando he encontrado tema. Veras mensajes por aqui de otros que se pasan durante el dia, pero ahi no puedo opinar.

Sabes donde está? Siempre se habla de “el sincroton” pero en realidad es la calle de Creu Casas, sobretodo en el parking al final al lado de Natura Bissé, y la zona boscosa al lado.
brb18cm
Mensajes: 247
Registrado: Lun, 08 May 2023, 19:08

Re: Volpelleres

Mensaje por brb18cm »

Hoy me pasare por el bosque de Vollpalleres sobre las 20:30 o 21h supongo
canmates
Mensajes: 44
Registrado: Sab, 09 Abr 2022, 12:10

Re: Volpelleres

Mensaje por canmates »

No es poco discreto el bosque de Volpelleres?
canmates
Mensajes: 44
Registrado: Sab, 09 Abr 2022, 12:10

Re: Volpelleres

Mensaje por canmates »

Me molaría ir a Volpelleres o a RTVE. Algún joven para hoy? Yo joven
rabazo21bcn
Mensajes: 30
Registrado: Lun, 31 Jul 2023, 12:35

Re: Volpelleres

Mensaje por rabazo21bcn »

Yo estoy cerca, en 10 puedo acercarme. 32a, 174, 63 kg, rabazo. Tu?
canmates
Mensajes: 44
Registrado: Sab, 09 Abr 2022, 12:10

Re: Volpelleres

Mensaje por canmates »

Ya estás por ahí? Yo podría estar en 20 min.
170, delgado
Responder

Volver a “Barcelona”