NO COBRO. Crosdreser Activa y Pasiva. Pollona y culazo para machos casados zona Martorell y cercanías

Zona de cruising provincia Barcelona.
PasivoSumBaix
Mensajes: 225
Registrado: Dom, 20 Ago 2023, 15:49

NO COBRO. Crosdreser Activa y Pasiva. Pollona y culazo para machos casados zona Martorell y cercanías

Mensaje por PasivoSumBaix »

Lo dicho, tengo sitio y Soy Crosdreser Activa y Pasiva y muy Discreta, Pollona y con culazo para machos casados zona Martorell y cercanías. Dame 632 toque y 504 programamos 133 una quedada. Recibo con poca luz así que no te veré. Tambien recibo grupos. Solo respondo por WhatsApp. Si sales del curro y estás sin duchar y sin depilar mejor, así ella no imaginará que estuviste con una zorra que dice si a todo. Os espero vestidita en malla corporal, tanguita y Pelucón rojo o castaño como tu me digas. Avisa con tiempo para preparar bien el chichi para que puedas entrar. Besotes a esos machos que marcan paquete y me vuelven loca siempre ¡¡¡¡Cabrones !!! :lol: :lol: :lol: Email de contacto para los machos mas discretos: gladiatorspanish@gmail.com
Última edición por PasivoSumBaix el Sab, 04 Nov 2023, 19:54, editado 2 veces en total.
cuioso222
Mensajes: 318
Registrado: Lun, 13 Jul 2015, 10:27

Re: Crosdreser Activa y Pasiva. Pollona y culazo para machos casados zona Martorell y cercanías

Mensaje por cuioso222 »

Si quieres Telegram que es más discreto
PasivoSumBaix
Mensajes: 225
Registrado: Dom, 20 Ago 2023, 15:49

Re: Crosdreser Activa y Pasiva. Pollona y culazo para machos casados zona Martorell y cercanías

Mensaje por PasivoSumBaix »

Ni Telegram ni Kik (Aplicaciones anónimas malintensionadas). Conmigo todo es a la cara. Soy muy legal, discreto y serio en mis cosas de Crosdreser. por eso pido lo mismo. Gracias guapo
PasivoSumBaix
Mensajes: 225
Registrado: Dom, 20 Ago 2023, 15:49

Re: NO COBRO. Crosdreser Activa y Pasiva. Pollona y culazo para machos casados zona Martorell y cercanías

Mensaje por PasivoSumBaix »

Esta semana recibo a cualquier hora. Solo dame toque una hora antes si me vas a montar. si es mamada da igual el tiempo.
PasivoSumBaix
Mensajes: 225
Registrado: Dom, 20 Ago 2023, 15:49

Re: NO COBRO. Crosdreser Activa y Pasiva. Pollona y culazo para machos casados zona Martorell y cercanías

Mensaje por PasivoSumBaix »

Estoy en casa ahora. alguien se viene a vaciar después del curro ?
PasivoSumBaix
Mensajes: 225
Registrado: Dom, 20 Ago 2023, 15:49

Re: NO COBRO. Crosdreser Activa y Pasiva. Pollona y culazo para machos casados zona Martorell y cercanías

Mensaje por PasivoSumBaix »

Alguien ahora o despues del curro? Te recibiré de rodillas amor mio.
PasivoSumBaix
Mensajes: 225
Registrado: Dom, 20 Ago 2023, 15:49

Re: NO COBRO. Crosdreser Activa y Pasiva. Pollona y culazo para machos casados zona Martorell y cercanías

Mensaje por PasivoSumBaix »

Quien quiera descargar hoy que me de toque 632 por 504 whatsApp 133. Si sales del curro y estás sin depilar seria genial. Estoy cerca de Martorell.
PasivoSumBaix
Mensajes: 225
Registrado: Dom, 20 Ago 2023, 15:49

Re: NO COBRO. Crosdreser Activa y Pasiva. Pollona y culazo para machos casados zona Martorell y cercanías

Mensaje por PasivoSumBaix »

Lo dicho, tengo sitio y Soy Crosdreser Activa y Pasiva y muy Discreta, Pollona y con culazo para machos casados zona Martorell y cercanías. Dame 632 toque y 504 programamos 133 una quedada. Recibo con poca luz así que no te veré. Tambien recibo grupos. Solo respondo por WhatsApp. Si sales del curro y estás sin duchar y sin depilar mejor, así ella no imaginará que estuviste con una zorra que dice si a todo. Os espero vestidita en malla corporal, tanguita y Pelucón rojo o castaño como tu me digas. Avisa con tiempo para preparar bien el chichi para que puedas entrar. Besotes a esos machos que marcan paquete y me vuelven loca siempre ¡¡¡¡Cabrones !!! :lol: :lol: :lol:
PasivoSumBaix
Mensajes: 225
Registrado: Dom, 20 Ago 2023, 15:49

Re: NO COBRO. Crosdreser Activa y Pasiva. Pollona y culazo para machos casados zona Martorell y cercanías

Mensaje por PasivoSumBaix »

Lo dicho, tengo sitio y Soy Crosdreser Activa y Pasiva y muy Discreta, Pollona y con culazo para machos casados zona Martorell y cercanías. Dame 632 toque y 504 programamos 133 una quedada. Recibo con poca luz así que no te veré. Tambien recibo grupos. Solo respondo por WhatsApp. Si sales del curro y estás sin duchar y sin depilar mejor, así ella no imaginará que estuviste con una zorra que dice si a todo. Os espero vestidita en malla corporal, tanguita y Pelucón rojo o castaño como tu me digas. Avisa con tiempo para preparar bien el chichi para que puedas entrar. Besotes a esos machos que marcan paquete y me vuelven loca siempre ¡¡¡¡Cabrones !!! :lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “Barcelona”