Hago mamada anónima gratis a heteros zona Martorell

Zona de cruising provincia Barcelona.
PasivoSumBaix
Mensajes: 225
Registrado: Dom, 20 Ago 2023, 15:49

Hago mamada anónima gratis a heteros zona Martorell

Mensaje por PasivoSumBaix »

Si estás cargado y te apetece una buena mamada anónima con garganta profunda dame toque a mi WhatsApp. Tengo sitio y recibo a oscuras o en silla con cortina sin que se te vea ni me veas la cara. Si sales de currar oliendo a varón o estás sin depilar mejor. Mi movil 632 no vale 504 para llamadas 133. Solo WhatsApp. Los finaes de semana te recibo 24 horas.
PasivoSumBaix
Mensajes: 225
Registrado: Dom, 20 Ago 2023, 15:49

Re: Hago mamada anónima gratis a heteros zona Martorell

Mensaje por PasivoSumBaix »

Soy el chico del anuncio. Estoy en casa por si hay alguien interesado. Lee el Anuncio y veras mi movil.
PasivoSumBaix
Mensajes: 225
Registrado: Dom, 20 Ago 2023, 15:49

Re: Hago mamada anónima gratis a heteros zona Martorell

Mensaje por PasivoSumBaix »

Hola si sales del curro y estás sin duchar y sin depilar ven me das de mamar. Soy chico crosdreser sumisa y complaciente con Heteros curiosos y Activos. Dame 632 toque 504 al 133 WhatsApp. Tengo sitio cerca de Martorell y tee puedo atender sin luz o en glorihole.
PasivoSumBaix
Mensajes: 225
Registrado: Dom, 20 Ago 2023, 15:49

Re: Hago mamada anónima gratis a heteros zona Martorell

Mensaje por PasivoSumBaix »

Estoy en casa con ganas de macho. Atiendo hasta las 24 horas. Dame toque 632 al 504 whatsApp 133. Tengo sitio.
PasivoSumBaix
Mensajes: 225
Registrado: Dom, 20 Ago 2023, 15:49

Re: Hago mamada anónima gratis a heteros zona Martorell

Mensaje por PasivoSumBaix »

Hola si sales del curro y estás sin duchar y sin depilar ven me das de mamar. Soy chico crosdreser sumisa y complaciente con Heteros curiosos y Activos. Dame 632 toque 504 al 133 WhatsApp. Tengo sitio cerca de Martorell y tee puedo atender sin luz o en glorihole.
PasivoSumBaix
Mensajes: 225
Registrado: Dom, 20 Ago 2023, 15:49

Re: Hago mamada anónima gratis a heteros zona Martorell

Mensaje por PasivoSumBaix »

Si quieres vaciar los huevos ponte en contacto conmigo. Soy el chico del anuncio. Tengo sitio cerca de Martorell.
PasivoSumBaix
Mensajes: 225
Registrado: Dom, 20 Ago 2023, 15:49

Re: Hago mamada anónima gratis a heteros zona Martorell

Mensaje por PasivoSumBaix »

Si te apetece mamada anónima a oscuras dame toque. Tengo sitio cerca de Martorell. Solo contacto 632 por 504 whatsapp 133. Si estás sin depilar mejor.
Cach0nd069
Mensajes: 36
Registrado: Dom, 30 Ene 2022, 19:54

Re: Hago mamada anónima gratis a heteros zona Martorell

Mensaje por Cach0nd069 »

Hay alguna otra forma de contactar contigo? Tienes Kik? O Telegram?
PasivoSumBaix
Mensajes: 225
Registrado: Dom, 20 Ago 2023, 15:49

Re: Hago mamada anónima gratis a heteros zona Martorell

Mensaje por PasivoSumBaix »

Chicos estoy disponible 27/7 desde hoy hasta el domingo. Tengo sitio por si te quieres venir a vaciar. Tambien doy buenos masajes y si te apetece me das por el culo. No hace falta que estés duchado ni depilado, los heteros no pueden ducharse para salir a aventuras secretas porque los pillan, por eso mejor así. Dame toque 632 al 504 WhatsApp 133. Estoy cerca de Martorell. ES GRATIS
perrapasiva
Mensajes: 553
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 18:43

Re: Hago mamada anónima gratis a heteros zona Martorell

Mensaje por perrapasiva »

PasivoSumBaix escribió: Mié, 11 Oct 2023, 20:57 Chicos estoy disponible 27/7 desde hoy hasta el domingo. Tengo sitio por si te quieres venir a vaciar. Tambien doy buenos masajes y si te apetece me das por el culo. No hace falta que estés duchado ni depilado, los heteros no pueden ducharse para salir a aventuras secretas porque los pillan, por eso mejor así. Dame toque 632 al 504 WhatsApp 133. Estoy cerca de Martorell. ES GRATIS
Requesón team
Responder

Volver a “Barcelona”