Valldoreix...
Valldoreix...
Por la zona del CAP de Valldoreix durante unos días... alguien a quien le apetezca jugar con una buena polla (20cm)?
Re: Valldoreix...
Yo de Granollers a ver si puedo y paso un día por hai
Donde propones quedar?
Donde quedas tú normal mente yo soy nuevo en la zona
danigar75bcn este es mi kik
En Valldoreix no he quedado nunca. Por eso preguntaba.
En sant cugat en general, a veces hay accion al lado de RTVE, tambien en el sincroton alba (oficialmente es cerdanyola), estoy seguro de haber visto alguien buscando tema en el bosc de vollpalleres, y sigo sin entender por qué nadie usa el Turó de can mates.
Si buscas, hay varias conversaciones en este foro explicando el qué, cuando y donde de estos sitios.
En sant cugat en general, a veces hay accion al lado de RTVE, tambien en el sincroton alba (oficialmente es cerdanyola), estoy seguro de haber visto alguien buscando tema en el bosc de vollpalleres, y sigo sin entender por qué nadie usa el Turó de can mates.
Si buscas, hay varias conversaciones en este foro explicando el qué, cuando y donde de estos sitios.
Hola, en sant cugat hay una parte del bosque de volpelleres muy discreta. Yo tengo sitio en la zona hoy si te apetece una buena mamada a fondo, yo 31 años guapete. Telegram @jl1992sc
Hola! Yo 35 años, 1.83cm, 79kg, deportista, moreno, podría ir esta tarde a Valldoreix y nos vemos.
Kik:cdp1789
Mail: cdp1789@outlook.es
Hola... sólo estoy por las mañanas; unas horas, por la zona de la estación FGC.