Àrea de descanso N-340 Les Cases d'Alcanar

Zona de cruising provincia Tarragona.
Responder
Erectus
Mensajes: 28
Registrado: Lun, 10 May 2021, 08:39

Àrea de descanso N-340 Les Cases d'Alcanar

Mensaje por Erectus »

Buenos días, mañana dia 20 de diciembre a partir de las 09:30’ de la mañana estaré en área de descanso de la N-340 en Les Cases d’Alcanar. Me encontrareis entre las cañas dispuesto a chupar y que me la chupen. Si te apetece me follas, estaré lubricado y dispuesto. Me encontraras todo lo desnudo que el frio permita. Yo masculino con cuerpo atlético.
Broka XL ¡¡estas avisado!!
BrokaXLarea
Mensajes: 29
Registrado: Mar, 18 Oct 2022, 12:16

Re: Àrea de descanso N-340 Les Cases d'Alcanar

Mensaje por BrokaXLarea »

De compras navideñas con la parienta. Otro dia te doy rabo.tuviste suerte?
Erectus
Mensajes: 28
Registrado: Lun, 10 May 2021, 08:39

Re: Àrea de descanso N-340 Les Cases d'Alcanar

Mensaje por Erectus »

BrokaXLarea escribió: Mié, 20 Dic 2023, 13:37 De compras navideñas con la parienta. Otro dia te doy rabo.tuviste suerte?
Pues sí que he tenido suerte, nada mas llegar, a las 09:32’, ha aparecido un chico con pinta de hippy y acento extranjero, puede que portugués. Ha llegado en bici y justo me estaba desnudando se ha puesto a mi lado desnudándose también.
Después de magreos y mamadas mutuas, se ha calzado un condón y me ha follado largamente hasta que no he podido aguantar y me he corrido. El tio no ha llegado a correrse. He intentado que disfrutara y se corriera también, pero como se alargaba mucho la cosa, le he dicho que me tenia que ir y me he largado.
El chico, de unos treinta y tantos, calzaba una polla considerable y una vez trempado, ha permanecido todo el tiempo con una erección tremendamente dura. Antes que me fuera me ha preguntado si vendría mañana, yo le he dicho que hasta la semana próxima no vendría otra vez. Creo que, en vista del éxito, se irá pasando durante varios días, o hasta que pueda correrse a gusto. Le he comentado que por la tarde y al oscurecer viene mas gente.
Hasta la próxima, que vayan bien las Navidades.
Responder

Volver a “Tarragona”