Hola canal!
Alguien conoce algún lugar donde haya duchas abiertas? Es decir, duchas sin separación, sin puertas....
Es que me da mucho morbo que me vean desnudo duchandome y me encantaria encontrar algo así.
Alguien sabe?
kik: arcade39
telegram: @arcadearcade
Duchas abiertas / sin puertas
-
- Contactar:
Re: Duchas abiertas / sin puertas
Supongo que te refieres a algún gimnasio o similar, que no conozco.
Pero en cualquier sauna gay encontrarás lo que buscas, además con público realmente interesado.
Pero en cualquier sauna gay encontrarás lo que buscas, además con público realmente interesado.
silvermaresme@yahoo.com
Kik: SilverMaresme
http://memoriasdeunbisexualenelarmario.blogspot.com.es
Casado, 75 años, bisex, 171cm., 90kg., calvo, bigote, gafas.
Kik: SilverMaresme
http://memoriasdeunbisexualenelarmario.blogspot.com.es
Casado, 75 años, bisex, 171cm., 90kg., calvo, bigote, gafas.
Si quieres puedo acompañarte una mañana a una piscina olmpica con todas las duchas abiertas y en una hora con mucho nadador. Maduro de 67a.Arcade39 escribió: ↑Jue, 28 Dic 2023, 10:07 Hola canal!
Alguien conoce algún lugar donde haya duchas abiertas? Es decir, duchas sin separación, sin puertas....
Es que me da mucho morbo que me vean desnudo duchandome y me encantaria encontrar algo así.
Alguien sabe?
oldcur64A@proton.me
En qué piscina sería?OLDCUR64A escribió: ↑Dom, 07 Abr 2024, 17:52Si quieres puedo acompañarte una mañana a una piscina olmpica con todas las duchas abiertas y en una hora con mucho nadador. Maduro de 67a.Arcade39 escribió: ↑Jue, 28 Dic 2023, 10:07 Hola canal!
Alguien sabe?
oldcur64A@proton.me
Yo interesado en ir también.
Sé que en todas las saunas hay quizás el morbo es saber o ver que son "heteros" y te están mirando y tú puedes mirar también, ver cómo se cortan esos rabos y yo estar empalmado.
En una sauna, normalmente todas gays, ya se sabe lo que hay y a lo que vamos todos, no sé si me explico.
Algun miron maduro se anima?
Seria en la piscina Sant Jordi, un dia por la mañanaCasabisex escribió: ↑Dom, 07 Abr 2024, 20:50En qué piscina sería?OLDCUR64A escribió: ↑Dom, 07 Abr 2024, 17:52Si quieres puedo acompañarte una mañana a una piscina olmpica con todas las duchas abiertas y en una hora con mucho nadador. Maduro de 67a.Arcade39 escribió: ↑Jue, 28 Dic 2023, 10:07 Hola canal!
Alguien sabe?
oldcur64A@proton.me
Yo interesado en ir también.
Sé que en todas las saunas hay quizás el morbo es saber o ver que son "heteros" y te están mirando y tú puedes mirar también, ver cómo se cortan esos rabos y yo estar empalmado.
En una sauna, normalmente todas gays, ya se sabe lo que hay y a lo que vamos todos, no sé si me explico.
En las Picornell también son abiertas las duchas. Y hay dos pisos . Antes había sauna en losnvestuarios de hombres