Sauna o sex-shop

Zona de chaperos provincia Barcelona.
morbosox
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 31 Dic 2023, 01:43

Sauna o sex-shop

Mensaje por morbosox »

Hola soy un hombre de 36 años de buen ver hetero que físicamente me gustan la mujeres pero me atraen las pollas también. Me gustaría chupar hacer pajas polla con polla no te cortes en escribir me da igual el físico y edad porque el fisico de los hombres me da igual siempre que tengas una polla que me den ganas de mamarla. Quiero probar de ir a una sauna o un sex-shop con cine, pero en foros hay muchos comentarios negativos como que si estan vacias y cosas asi. Me gustaría que alguien que conozca alguna me ayudara. O si no has ido antes pero estas con mi problema pasemos la vergüenza de la primera vez. No me importa edad mas bien busco buen rollo y estar agusto. Me podeis contactar dejar email porque kik ese que veo no tengo y os escribo por privado al email.
vicios40
Mensajes: 23
Registrado: Vie, 01 Abr 2016, 14:57

Re: Sauna o sex-shop

Mensaje por vicios40 »

Ola Morboso, a mi también me van tus gustos y suelo ir por la sauna Bruc de vez en cuando y la vdd es que puedes practicar sin problemas y sin acoso por algún salido incluso así se respira respeto, la zona jacuzzi y saunas está muy bien y hay tema sin problema,la vdd que siempre salgo relajado, espero q te sirva, un saludo
vicios40
Mensajes: 23
Registrado: Vie, 01 Abr 2016, 14:57

Re: Sauna o sex-shop

Mensaje por vicios40 »

Perdona te paso mail. xtrace@gmail.com
alcosta
Mensajes: 68
Registrado: Sab, 02 Dic 2023, 20:19

Re: Sauna o sex-shop

Mensaje por alcosta »

Hola alcosta23
Última edición por alcosta el Dom, 07 Abr 2024, 09:52, editado 1 vez en total.
Hetercuri
Mensajes: 46
Registrado: Mar, 26 Sep 2023, 12:49

Re: Sauna o sex-shop

Mensaje por Hetercuri »

Que tal ambiente hay los sábados?
morbosox
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 31 Dic 2023, 01:43

Re: Sauna o sex-shop

Mensaje por morbosox »

Hola hetercuri de momento no fuy a ninguna sauna escribi al chico que me dejo el correo pero nada. Lo que no tengo kik. Cualquier cosa avisame por aqui o dame un correo electrónico y te escribo por privado
vicios40
Mensajes: 23
Registrado: Vie, 01 Abr 2016, 14:57

Re: Sauna o sex-shop

Mensaje por vicios40 »

Ola morbosox, perdona no pude abrir cuenta para ver tu mail, este finde estaría bien ir al Bruc si te apetece, instala el Kik y hablamos
Kik furtivo40
vicios40
Mensajes: 23
Registrado: Vie, 01 Abr 2016, 14:57

Re: Sauna o sex-shop

Mensaje por vicios40 »

Ola morbosox, perdona no pude abrir cuenta para ver tu mail, este finde estaría bien ir al Bruc si te apetece, instala el Kik y hablamos
Kik furtivo40
Mi mail pajareo24@gmail.com
hetprobar
Mensajes: 85
Registrado: Vie, 29 Sep 2023, 02:36

Re: Sauna o sex-shop

Mensaje por hetprobar »

morbosox escribió: Dom, 31 Dic 2023, 07:30 Hola soy un hombre de 36 años de buen ver hetero que físicamente me gustan la mujeres pero me atraen las pollas también. Me gustaría chupar hacer pajas polla con polla no te cortes en escribir me da igual el físico y edad porque el fisico de los hombres me da igual siempre que tengas una polla que me den ganas de mamarla. Quiero probar de ir a una sauna o un sex-shop con cine, pero en foros hay muchos comentarios negativos como que si estan vacias y cosas asi. Me gustaría que alguien que conozca alguna me ayudara. O si no has ido antes pero estas con mi problema pasemos la vergüenza de la primera vez. No me importa edad mas bien busco buen rollo y estar agusto. Me podeis contactar dejar email porque kik ese que veo no tengo y os escribo por privado al email.
Hola, me intertesa, nomeaceptanombredeusuario@gmail.com
vicios40
Mensajes: 23
Registrado: Vie, 01 Abr 2016, 14:57

Re: Sauna o sex-shop

Mensaje por vicios40 »

Ola Morboso, perdona por el lío que he tenido con el mail, si quieres apuntarte a la sauna podemos quedar este prox.viernes o sábado, la semana pasada conocí a Acosta y la vdd que conectamos bien, si te apetece podemos mirar de quedar los 3, un saludo
pajareo24@gmail.com
Responder

Volver a “Barcelona”