Quedar en un parking
-
Quedar en un parking
Me gustaría quedar en un parking o una zona de bosque donde se pueda llegar en coche, con máximo tres tíos para que cuando yo llegue con mi mujer se vayan acercando y por la ventanilla la vayan tocando.
-
Re: Quedar en un parking
Pocos sitios se me ocurren para ello, calle motors, Montjuïc, en aparcamiento filipinas etc...
Si queréis quedar mi Telegram y Kik es manueljofe
Saludos
Si queréis quedar mi Telegram y Kik es manueljofe
Saludos
Depende de la h por la Perla se puede bien, a ver si nos vemos un día…
Hola me interesadoggingbcn escribió: ↑Mié, 03 Ene 2024, 22:19 Me gustaría quedar en un parking o una zona de bosque donde se pueda llegar en coche, con máximo tres tíos para que cuando yo llegue con mi mujer se vayan acercando y por la ventanilla la vayan tocando.
Kik bisexbcn52
-
Hola me interesa
Mi Kik ronintauro
Mi Kik ronintauro
Me gusta vuestra propuestadoggingbcn escribió: ↑Mié, 03 Ene 2024, 22:19 Me gustaría quedar en un parking o una zona de bosque donde se pueda llegar en coche, con máximo tres tíos para que cuando yo llegue con mi mujer se vayan acercando y por la ventanilla la vayan tocando.
Kik Jordigav
Zona Torn sabado?doggingbcn escribió: ↑Mié, 03 Ene 2024, 22:19 Me gustaría quedar en un parking o una zona de bosque donde se pueda llegar en coche, con máximo tres tíos para que cuando yo llegue con mi mujer se vayan acercando y por la ventanilla la vayan tocando.
Para lo que buscas lo mejor es el pk del circuito de montmelo.doggingbcn escribió: ↑Mié, 03 Ene 2024, 22:19 Me gustaría quedar en un parking o una zona de bosque donde se pueda llegar en coche, con máximo tres tíos para que cuando yo llegue con mi mujer se vayan acercando y por la ventanilla la vayan tocando.
Pk 2 al final de todo
Kik bihugo2
-
Yo creo que el parking de la playa de las Filipinas estaría genial o en el parking junto al río Llobregat bajo la C-31, agrégame si te apetece y hablamos, saludos.doggingbcn escribió: ↑Mié, 03 Ene 2024, 22:19 Me gustaría quedar en un parking o una zona de bosque donde se pueda llegar en coche, con máximo tres tíos para que cuando yo llegue con mi mujer se vayan acercando y por la ventanilla la vayan tocando.
Mi kik sircan
Interesante mi kik pericoel