La perla
Re: La perla
Al final ha sido una buena mañana.....
Entonces es que te la han mamado bien.....
-
EL otro dia pregunté por la ubi de la perla, hoy si me podeis indicar el sitio de los "depositos" me hariais un favor, gracias
Yo he ido bastante a las casetas pero a los depósitos nunca y también me gustaría ir
Pasado el caminito paralelo a la frime giras a la izquierda, pasas el puente de la autopista y a la derecha subiendo la cuesta te acabas encontrando un depósito de agua, allí es una zona en cuestión y siguiendo recto el deposito camino sin salida otra zona, por los restos lo deduciras.maresme37bi escribió: ↑Mar, 23 Ene 2024, 16:24 EL otro dia pregunté por la ubi de la perla, hoy si me podeis indicar el sitio de los "depositos" me hariais un favor, gracias
Alguien por la perla hoy?
-
Yo podría esta noche.
Kik:Rbr1505
-
Yo podría esta noche.
Kik?also escribió: ↑Mar, 23 Ene 2024, 16:54Pasado el caminito paralelo a la frime giras a la izquierda, pasas el puente de la autopista y a la derecha subiendo la cuesta te acabas encontrando un depósito de agua, allí es una zona en cuestión y siguiendo recto el deposito camino sin salida otra zona, por los restos lo deduciras.maresme37bi escribió: ↑Mar, 23 Ene 2024, 16:24 EL otro dia pregunté por la ubi de la perla, hoy si me podeis indicar el sitio de los "depositos" me hariais un favor, gracias
Mail?
Kik mamonbcn34a