Sauna Bruc

Zona de cruising provincia Barcelona.
Miguel71
Mensajes: 11
Registrado: Dom, 04 Feb 2024, 11:53

Sauna Bruc

Mensaje por Miguel71 »

Ayer sábado fue la primera vez que me decidí a ir a sauna,soy Casado y no puedo ir a estos sitios cuándo quiera.Fui por la mañana a la una entré,la verdad es que es súper morboso. Yo tengo 52 años un poquito de barriga barbita de 4 días, supongo que notarían que soy Nuevo ya que me miraban muy de éste es nuevo. Después de dar una vuelta decidí entrar al yakusi, habían 6 personas Bastante maduras al entrar y dejar la toalla todas las miradas se fueron hacia mi pollita (es pequeña durita 22cm),me senté entre 2 y tenía una poca distancia,pero entre que se salían unos y entraban otros acabamos bastante justos.Uno se decidió a poner él dedo en mí pierna, cómo no dije nada enseguida me magreo mí pollita,me cogió una pierna y me la puso encima de las suyas me tocaba la pollita y luego él culo me metió un poco el dedo y yo me moría de gusto sin poderme reprimir mi cara de gusto el drl otro lado se percató y me empezó a tocar también juntándose las manos de los 2 asi que decidí tocar yo, él primer tendría sobre 60 tenía una pollita como la mía pero él otro de unos 70 diosss q polla les msgree bien y cómo estaba yo a punto dé correrme tuve que parar y salirme. Al final en el cuarto pequeño oscuro morreandome con otros me corrí.
nauj867
Mensajes: 12
Registrado: Dom, 27 Ago 2023, 14:52
Ubicación: badalona

Re: Sauna Bruc

Mensaje por nauj867 »

Van personas mayores tipo abuelo??
Bcn1972
Mensajes: 189
Registrado: Mié, 13 Ene 2016, 19:45

Re: Sauna Bruc

Mensaje por Bcn1972 »

Miguel, me alegro que te lo hayas pasado bien. Yo espero ir en breve xq tb es un lugar que me lo paso muy bien.

Nauj867:Si, suele haber gente mayor.....
KIK: Barna1972 . manelalvisillo@gmail.com
Pasivo, 51 años. 179 y 95'5kg. Pelo corto y barbita.
Me van los "bears" y "matures"
stranger
Mensajes: 719
Registrado: Lun, 20 Ene 2020, 15:42

Re: Sauna Bruc

Mensaje por stranger »

Miguel71 escribió: Dom, 04 Feb 2024, 12:09 Ayer sábado fue la primera vez que me decidí a ir a sauna,soy Casado y no puedo ir a estos sitios cuándo quiera. .... Al final en el cuarto pequeño oscuro morreandome con otros me corrí.

Quin morbo, venen ganes de provar-ho 😉
Gràcies per explicar l'experiència.
Imagen
lamoculos
Mensajes: 92
Registrado: Vie, 21 Ago 2020, 13:40

Re: Sauna Bruc

Mensaje por lamoculos »

nauj867 escribió: Dom, 04 Feb 2024, 16:14Van personas mayores tipo abuelo??
Sí, totalmente, es una sauna especializada en gente mayor.
Mi deseo oculto es ir y que alguien me convenza para ponerme en el sling y .... Pero nunca me ha ocurrido y no me atrevo a ponerme yo solo esperando que venga alguien a disfrutarme, que es lo que tendría que hacer.
BANESTE
Mensajes: 69
Registrado: Mar, 28 Sep 2021, 23:03

Re: Sauna Bruc

Mensaje por BANESTE »

Hola, yo el lunes que viene me pasaré un rato por la tarde, las veces que he ido me lo he pasado muy bien.
Miguel71
Mensajes: 11
Registrado: Dom, 04 Feb 2024, 11:53

Re: Sauna Bruc

Mensaje por Miguel71 »

Para mí,es la que más morbo hay. Cada vez me gusta mas
Tio43morbazo
Mensajes: 532
Registrado: Mié, 16 Sep 2015, 11:22

Re: Sauna Bruc

Mensaje por Tio43morbazo »

Miguel71 escribió: Dom, 04 Feb 2024, 12:09 Ayer sábado fue la primera vez que me decidí a ir a sauna,soy Casado y no puedo ir a estos sitios cuándo quiera.Fui por la mañana a la una entré,la verdad es que es súper morboso. Yo tengo 52 años un poquito de barriga barbita de 4 días, supongo que notarían que soy Nuevo ya que me miraban muy de éste es nuevo. Después de dar una vuelta decidí entrar al yakusi, habían 6 personas Bastante maduras al entrar y dejar la toalla todas las miradas se fueron hacia mi pollita (es pequeña durita 22cm),me senté entre 2 y tenía una poca distancia,pero entre que se salían unos y entraban otros acabamos bastante justos.Uno se decidió a poner él dedo en mí pierna, cómo no dije nada enseguida me magreo mí pollita,me cogió una pierna y me la puso encima de las suyas me tocaba la pollita y luego él culo me metió un poco el dedo y yo me moría de gusto sin poderme reprimir mi cara de gusto el drl otro lado se percató y me empezó a tocar también juntándose las manos de los 2 asi que decidí tocar yo, él primer tendría sobre 60 tenía una pollita como la mía pero él otro de unos 70 diosss q polla les msgree bien y cómo estaba yo a punto dé correrme tuve que parar y salirme. Al final en el cuarto pequeño oscuro morreandome con otros me corrí.
Una polla de 22cm es pequeña? pues suicidémonos el 99% de la población masculina!!!
Miguel71
Mensajes: 11
Registrado: Dom, 04 Feb 2024, 11:53

Re: Sauna Bruc

Mensaje por Miguel71 »

Tio43morbazo escribió: Jue, 15 Feb 2024, 12:14
Miguel71 escribió: Dom, 04 Feb 2024, 12:09 Ayer sábado fue la primera vez que me decidí a ir a sauna,soy Casado y no puedo ir a estos sitios cuándo quiera.Fui por la mañana a la una entré,la verdad es que es súper morboso. Yo tengo 52 años un poquito de barriga barbita de 4 días, supongo que notarían que soy Nuevo ya que me miraban muy de éste es nuevo. Después de dar una vuelta decidí entrar al yakusi, habían 6 personas Bastante maduras al entrar y dejar la toalla todas las miradas se fueron hacia mi pollita (es pequeña durita 22cm),me senté entre 2 y tenía una poca distancia,pero entre que se salían unos y entraban otros acabamos bastante justos.Uno se decidió a poner él dedo en mí pierna, cómo no dije nada enseguida me magreo mí pollita,me cogió una pierna y me la puso encima de las suyas me tocaba la pollita y luego él culo me metió un poco el dedo y yo me moría de gusto sin poderme reprimir mi cara de gusto el drl otro lado se percató y me empezó a tocar también juntándose las manos de los 2 asi que decidí tocar yo, él primer tendría sobre 60 tenía una pollita como la mía pero él otro de unos 70 diosss q polla les msgree bien y cómo estaba yo a punto dé correrme tuve que parar y salirme. Al final en el cuarto pequeño oscuro morreandome con otros me corrí.
Una polla de 22cm es pequeña? pues suicidémonos el 99% de la población masculina!!!
Perdoná,me equivoqué 12 cm cuando está durita ( Ya me gustaría 22)
cowboybcn
Mensajes: 74
Registrado: Dom, 29 Ene 2017, 15:36

Re: Sauna Bruc

Mensaje por cowboybcn »

Ufffff como mola la experiencia. Yo tambien de tu perfil. Eres de Bcn? molaria tener compi de mismo perfil-
Responder

Volver a “Barcelona”