Estar en bolas

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
Barna29
Mensajes: 227
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:13

Estar en bolas

Mensaje por Barna29 »

Hoy quiero ir algún sex shop estar en bolas mamar...donde aconsejáis?que puedo estar totalmente en bolas!
XTF80
Mensajes: 41
Registrado: Mar, 11 Oct 2022, 05:39

Re: Estar en bolas

Mensaje por XTF80 »

Yo he ido a la Sauna Bruc. También puedes estar en bolas en una cabina del sexshop Eroticx
cnbbcn45
Mensajes: 95
Registrado: Mié, 18 May 2022, 16:00

Re: Estar en bolas

Mensaje por cnbbcn45 »

En el Nostromo hay taquillas
Tio43morbazo
Mensajes: 532
Registrado: Mié, 16 Sep 2015, 11:22

Re: Estar en bolas

Mensaje por Tio43morbazo »

Barna29 escribió: Lun, 05 Feb 2024, 02:52 Hoy quiero ir algún sex shop estar en bolas mamar...donde aconsejáis?que puedo estar totalmente en bolas!
Puedes ponerte en bolas en todos, yo lo hago en Erotixx, Sexyland, Egea... pero es cierto que, como tienen las taquillas fuera de la zona de cruising, tienes que tener la ropa contigo, o sea que o te estás en una cabina en bolas con la peurta abierta y tienes la ropa ahí (es lo que suelo hacer yo) o he visto gente que lleva una mochila y lo mete todo ahí.
También es verdad que en NOstromo tiene las taquillas dentro y es más cómodo y barato... El problema es que suele haber muy poca gente.
Lo de la sauna Bruc, está bien si te gustan muy mayores.
luisperezgil
Mensajes: 228
Registrado: Mar, 29 Oct 2019, 12:29

Re: Estar en bolas

Mensaje por luisperezgil »

La verdad es que el nostromo tiene mucho morro porque realmente te puedes poner en pelotas y dejar la ropa en la taquilla y tener sexo donde sea. La pena es que hay poca gente. Y la verdad es que no se porque. Sería un buen sitio para quedada.
Activo bisex 195 y 100 kg, 55 años. Sexo morboso y en grupo. Kik activobisexbarcelona
Responder

Volver a “Barcelona”