En rubi Casado busco similar para que me de rabo y lefa

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
Markcasat
Mensajes: 378
Registrado: Lun, 19 Oct 2020, 08:20

En rubi Casado busco similar para que me de rabo y lefa

Mensaje por Markcasat »

Casado busco similar que me de rabo y lefa por rubi yo 56a sin sitio ni coche versátil más pasiv buen rabo y boca culo muy tragones con ganas de mamar y recibir lefada gente sana y limpia me encantan los trios mi kik: markcasat, Telegram:@sapesty ...
Markcasat
Mensajes: 378
Registrado: Lun, 19 Oct 2020, 08:20

Re: En rubi Casado busco similar para que me de rabo y lefa

Mensaje por Markcasat »

Sigo buscando
Markcasat
Mensajes: 378
Registrado: Lun, 19 Oct 2020, 08:20

Re: En rubi Casado busco similar para que me de rabo y lefa

Mensaje por Markcasat »

Por qué la mayoría de la peña que escribe me dice que me a visto en foro les contesto y ahí se quedó la cosa ? ,sigo buscando
Pepcenturia
Mensajes: 98
Registrado: Mar, 23 Ene 2024, 16:36

Re: En rubi Casado busco similar para que me de rabo y lefa

Mensaje por Pepcenturia »

Bienvenido al maravilloso mundo de los chats interminables...los mareantes...los indecisos...los coleccionistas de fotopollas...los perfiles falsos...los niñatos que dicen para quedar y no te confirman (ghossing o missing o como hostias en inglés quieras decir)...

Bienvenido al maravilloso circo de los farsantes....q t escriben a Kik o a Telegram y ....después no te contestan


Bienvenido al maravilloso mundo paralelo de la gente q lleva doble y triple vida (no es una crítica xo el 90% lleva vida hetero y está casado o en pareja-mujer)
brb18cm
Mensajes: 251
Registrado: Lun, 08 May 2023, 19:08

Re: En rubi Casado busco similar para que me de rabo y lefa

Mensaje por brb18cm »

Markcasat escribió: Dom, 24 Mar 2024, 08:33 Por qué la mayoría de la peña que escribe me dice que me a visto en foro les contesto y ahí se quedó la cosa ? ,sigo buscando
Tio, te lo he dicho varias veces: si tu plan es seguir inundando el chat con “sigo buscando”, no vas a encontrar nada.

Tienes que plantarte en algun sitio de cruising o un club. Y perdona pero no cuela que no tengas coche. Conozco muy bien rubí, y no es tan grande. Puedes desplazarte a pie hasta la antigua Durex (carrer atenes) donde te garantizo que encontrarás actividad
Markcasat
Mensajes: 378
Registrado: Lun, 19 Oct 2020, 08:20

Re: En rubi Casado busco similar para que me de rabo y lefa

Mensaje por Markcasat »

Gracias pero si tengo que ir a cruising prefiero ir con alguien al menos la primera vez pero te agradezco muchísimo tu consejo
Responder

Volver a “Barcelona”