ORGIA DE CD'S

Zona de folleteo en sitio privado provincia Barcelona.
Responder
Igmagine

ORGIA DE CD'S

Mensaje por Igmagine »

Hola,
en algunas ocasiones, en casa a solas, me he puesto braguitas y medias de mi mujer y la verdad es que me pone. He terminado siempre con una buena paja mirándome al espejo y palpando el tacto de las medias en mi propio muslo. Nunca he pasado de aquí o sea, ni zapatos de tacón, ni peluca, ni maquillaje ni exhibirme así en sitio alguno.
Pero llevo una temporada que fantaseo con reunirme con otros aficionados a esa práctica, exhibirnos los unos a los otros y terminar en una orgia. ¿Alguien conoce algún lugar de encuentro de CD'S para pasar un rato delicioso?
Gracias.
wlo43

Re: ORGIA DE CD'S

Mensaje por wlo43 »

en el club 69 de la c.alcolea de barcelona hay un dia a la semana que lo hacen...mira su web...espero haberte ayudado.
Igmagine

Mensaje por Igmagine »

Muchas gracias.
Porxipas69

Mensaje por Porxipas69 »

Igmagine escribió: Mar, 26 Mar 2024, 13:05 Hola,
en algunas ocasiones, en casa a solas, me he puesto braguitas y medias de mi mujer y la verdad es que me pone. He terminado siempre con una buena paja mirándome al espejo y palpando el tacto de las medias en mi propio muslo. Nunca he pasado de aquí o sea, ni zapatos de tacón, ni peluca, ni maquillaje ni exhibirme así en sitio alguno.
Pero llevo una temporada que fantaseo con reunirme con otros aficionados a esa práctica, exhibirnos los unos a los otros y terminar en una orgia. ¿Alguien conoce algún lugar de encuentro de CD'S para pasar un rato delicioso?
Gracias.
Yo tambien cd en la intimidad😉
Macho

Mensaje por Macho »

Macho pasivo guapo deportista muscoloso con tatto busca macho activo escribeme en liisluis046@gmail.com
bcnsitges10

Mensaje por bcnsitges10 »

Hola hay un club que te puedes vestir alla se llama TRES ROMBOS los lunes son CD esta cerca de la parada metro Navas..Linea 1 de metro
bcnsitges10

Mensaje por bcnsitges10 »

Hola escribeme si quiere y hablamos yo CD y vamos lunes de 16 a 21.,,.telgm...bcncam
Responder

Volver a “Barcelona”