Sexo morboso en Erotixx

Zona de cruising provincia Barcelona.
luisperezgil
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 29 Oct 2019, 12:29

Sexo morboso en Erotixx

Mensaje por luisperezgil »

Busco pasivos sumisos muy complacientes para utilizarlos y compartirlos en el Erotixx un día entre semana por la tarde. Sexo en los pasillos o con la cabina abierta para que otros puedan ver y participar. Yo activo bisex madure te alto y fuertote. Con buena polla y aguante. Interesados?
Activo bisex 195 y 100 kg, 55 años. Sexo morboso y en grupo. Kik activobisexbarcelona
jkl
Mensajes: 9
Registrado: Mié, 22 Nov 2023, 09:42

Re: Sexo morboso en Erotixx

Mensaje por jkl »

Me interesa. Te he escrito al kik
Karlos69
Mensajes: 150
Registrado: Jue, 30 Nov 2023, 23:47
Ubicación: España

Re: Sexo morboso en Erotixx

Mensaje por Karlos69 »

luisperezgil escribió: Mié, 03 Abr 2024, 17:09 Busco pasivos sumisos muy complacientes para utilizarlos y compartirlos en el Erotixx un día entre semana por la tarde. Sexo en los pasillos o con la cabina abierta para que otros puedan ver y participar. Yo activo bisex madure te alto y fuertote. Con buena polla y aguante. Interesados?
. Dónde queda ese sexshop? Me gustaría ir y lo que ofreces, me gustan mucho los maduros y también los abuelos activos, viciosos y rudos
Chienne
Mensajes: 291
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:56

Re: Sexo morboso en Erotixx

Mensaje por Chienne »

Karlos69 escribió: Jue, 04 Abr 2024, 02:38
luisperezgil escribió: Mié, 03 Abr 2024, 17:09 Busco pasivos sumisos muy complacientes para utilizarlos y compartirlos en el Erotixx un día entre semana por la tarde. Sexo en los pasillos o con la cabina abierta para que otros puedan ver y participar. Yo activo bisex madure te alto y fuertote. Con buena polla y aguante. Interesados?
. Dónde queda ese sexshop? Me gustaría ir y lo que ofreces, me gustan mucho los maduros y también los abuelos activos, viciosos y rudos
Esta En Avenida de Roma 153, cuando he ido he mamado y me han follado bien.
Últimamente me muevo más por el Erótic Palace de Carretera de Sants, por comodidad me pilla entre el curro y casa.
A mí también me gustaría coincidir con Luis Pérez Gil :P
wlo43
Mensajes: 387
Registrado: Lun, 28 Sep 2020, 14:59

Re: Sexo morboso en Erotixx

Mensaje por wlo43 »

chiene creo que hemos coincidido alguna vez en erotic palace de sans...luisperezgil normalmente a que hora vas al erotixx?
luisperezgil
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 29 Oct 2019, 12:29

Re: Sexo morboso en Erotixx

Mensaje por luisperezgil »

Yo a las 18:00 quiero estar alli
Activo bisex 195 y 100 kg, 55 años. Sexo morboso y en grupo. Kik activobisexbarcelona
luisperezgil
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 29 Oct 2019, 12:29

Re: Sexo morboso en Erotixx

Mensaje por luisperezgil »

Yo a las 18:00 quiero estar alli
Activo bisex 195 y 100 kg, 55 años. Sexo morboso y en grupo. Kik activobisexbarcelona
luisperezgil
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 29 Oct 2019, 12:29

Re: Sexo morboso en Erotixx

Mensaje por luisperezgil »

Hola voy caliente y cargadito. A las 17:30 o 18:00 como maximo estoy allí con muchas ganas de dar polla donde sea
Activo bisex 195 y 100 kg, 55 años. Sexo morboso y en grupo. Kik activobisexbarcelona
Suckit
Mensajes: 31
Registrado: Mar, 24 Oct 2023, 15:23

Re: Sexo morboso en Erotixx

Mensaje por Suckit »

luisperezgil escribió: Mié, 03 Abr 2024, 17:09 Busco pasivos sumisos muy complacientes para utilizarlos y compartirlos en el Erotixx un día entre semana por la tarde. Sexo en los pasillos o con la cabina abierta para que otros puedan ver y participar. Yo activo bisex madure te alto y fuertote. Con buena polla y aguante. Interesados?
Cuando dices "por la tarde" sobre que hora seria?
Yo me lo podría montar a partir del medio día, y hasta las 17 (los L,M,V)
Vengo de fuera de BCN y lo he de cuadrar bien.

Tendrías un mamón con ganas de pollas al que le encanta que se le corran en la boca sin avisar

kik enboca69
kik: enboca69
xumet69
Mensajes: 26
Registrado: Jue, 03 Jul 2014, 06:57

Re: Sexo morboso en Erotixx

Mensaje por xumet69 »

Me gustaría participar.
Responder

Volver a “Barcelona”