Caliente en uni

Zona de cruising provincia Girona.
Responder
Heimdall18
Mensajes: 30
Registrado: Sab, 02 Sep 2023, 13:57

Caliente en uni

Mensaje por Heimdall18 »

estoy muy estresado con los exámenes finales tengo muchas ganas de desfogarme aver si alguien me psas alguna foto para ponerme contento ahora mismo estoy en el instituto si me pones bien cachondo me hago una paja en los baños o en el gym que voy de aquí poco con los huevos sudados y te lo pso y aver si quedamos estoy abierto a todo tipo de propuesto soy activo pero quien sabe a lo mejor logras convencerme.

19 años y 16cm x 4cm

Telegram: @bubu050
Mail: picalapiedrapedro94@gmail.com
Kik:Heimdall188
Lilalelo
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 31 May 2024, 06:17

Re: Caliente en uni

Mensaje por Lilalelo »

Ahora te escribo por Telegram y miramos que podemos hacer
Sumiso
Mensajes: 522
Registrado: Sab, 23 Sep 2023, 14:03

Re: Caliente en uni

Mensaje por Sumiso »

Soy una marica solo pasivo sumisa muy mamón y muy warra quiero descargarte las veces que quieras y si tienes varios amigos heteros activos cargados yo seré vuestra puta para violarme todos siempre trago, ummmm
Heimdall18
Mensajes: 30
Registrado: Sab, 02 Sep 2023, 13:57

Re: Caliente en uni

Mensaje por Heimdall18 »

Sumiso escribió: Vie, 31 May 2024, 20:45 Soy una marica solo pasivo sumisa muy mamón y muy warra quiero descargarte las veces que quieras y si tienes varios amigos heteros activos cargados yo seré vuestra puta para violarme todos siempre trago, ummmm
Escríbeme al Telegram que te voy a violar sin parar hasta destrozarte ese culo de sumisa de mierda que tienes
Sumiso
Mensajes: 522
Registrado: Sab, 23 Sep 2023, 14:03

Re: Caliente en uni

Mensaje por Sumiso »

Siiii llama 630 710 756 para reventarme y relajarte por los exámenes. Si tienes varios amigos heteros activos dominantes como tu que estén cargados y estrenados por los exámenes también os descargo a todos y siempre trago
Responder

Volver a “Girona”