peticion de uso correcto del lenguaje

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
eyaculadorprecoz
Mensajes: 346
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 10:30

peticion de uso correcto del lenguaje

Mensaje por eyaculadorprecoz »

Hola,
Me preocupa el ver como desde hace un tiempo se ha incrementado el uso en este foro de terminos como violar o abusar de manera frivola.
Me gustaria pedir que los usuarios del foro dejaran de usar estas expresiones y que el administrador tambien amonestara a las personas que las usan.
La violacion y el abuso, son delitos e implican una negacion y rechazon por parte de la victima.
Ninguna persona deberia pedir ser violada o abusada ya que puede generar mensajes erroneos en la sociedad y hacer creer a la juventud que el forzar a las personas u obligarlas a hacer algo que no quieren es algo excitante
Creo que es tesponsabilidad de todos el actuar con madurez y ser conscientes de las posibles consecuencias de nuestros actos o comentarios
Karlos69
Mensajes: 150
Registrado: Jue, 30 Nov 2023, 23:47
Ubicación: España

Re: peticion de uso correcto del lenguaje

Mensaje por Karlos69 »

No se te ocurre pensar que la falta de madurez la tienes tú? Lo que me faltaba por leer, que alguien diga como expresarnos, otra cosa será que haya faltas al respeto. Ten en cuenta que muchos de los foreros, tenemos fantasías sexuales, que nos vean, hacer orgias, que nos amarren y azoten, follar con animales, vestir de criadas para sus machos o que nos folle un pez. Háztelo mirar y piensa cuando estés cagando, para no cagarla cuando estés hablando.
wlo43
Mensajes: 387
Registrado: Lun, 28 Sep 2020, 14:59

Re: peticion de uso correcto del lenguaje

Mensaje por wlo43 »

el que entra en este foro lo hace libremente y es libre de usar el lenguaje que quiera...viva la libertad!!..no a la censura!!
Responder

Volver a “Barcelona”