Andar (casi) desnudo y encontrar gente por el bosque

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
jimleeuw
Mensajes: 37
Registrado: Mié, 17 Ago 2022, 15:38
Ubicación: Barcelona

Andar (casi) desnudo y encontrar gente por el bosque

Mensaje por jimleeuw »

Hola,

Me gusta mucho andar desnudo en unos sitios que tengo en el Collserola (detras una casita del Cementerio de Collserola lado Montcada, Premsa de Molins y otros sitios que he encontrado con la bici).
Hasta ahora me he gustado mucho solo pero quiero mas morbo y encontrar gente como yo porque quedar al ultimo momento por Kik es muy complicado.

Yo he ido al area de servicio Fornells cerca de Girona y es un sitio para encontrar gente teniendo sexo seguro, pero es 1h de camino en coche.
He leido que la playa Home Mort en Sitges tambien hay un bosque donde se encuentra espectaculo pero es dificil aparcar.
Tambien he leido algo sobre un bosque/parque in Mollet o las dunas de la playa las Filipinas?

Mi pregunta es: donde hay bosques, parques, dunas donde hay gente con mente cruising y donde se puede pasear (casi) desnudo, encontrar gente teniendo sexo para mirar, pajear y si me atreve juntar?

Gracias!
BCN ciudad : 45 : Casado : Versatil : 20cm - 5cm : Kik: jimleeuw
jimleeuw
Mensajes: 37
Registrado: Mié, 17 Ago 2022, 15:38
Ubicación: Barcelona

Re: Andar (casi) desnudo y encontrar gente por el bosque

Mensaje por jimleeuw »

Nadie?
BCN ciudad : 45 : Casado : Versatil : 20cm - 5cm : Kik: jimleeuw
Pasion
Mensajes: 67
Registrado: Sab, 04 Feb 2023, 17:09

Re: Andar (casi) desnudo y encontrar gente por el bosque

Mensaje por Pasion »

Hola! Yo tambien muy fan de los paseos por el bosque o al aire libre desnudo. Siempre que voy a sitios nunca encuentro a nadie, y me daria mucho morbo encontrar a alguien con misma aficion.

Si pones el dia que vas a ir yo me lo monto para ir tambien, por lo menos encuentro a alguien!
jimleeuw
Mensajes: 37
Registrado: Mié, 17 Ago 2022, 15:38
Ubicación: Barcelona

Re: Andar (casi) desnudo y encontrar gente por el bosque

Mensaje por jimleeuw »

De momento estoy explorando la zona de Prensa de Molins porque hay un recorrido guay, pero si es verdad quiero encontrar gente para tener el sensacion extra.
Tengo aqui el tema sobre Prensa Molins y alli pongo cuando ire por alli: topic104076.html?sid=822db97568b812c50f3078971aab7026
BCN ciudad : 45 : Casado : Versatil : 20cm - 5cm : Kik: jimleeuw
Avatar de Usuario
cebada
Mensajes: 422
Registrado: Jue, 22 Sep 2022, 18:40

Re: Andar (casi) desnudo y encontrar gente por el bosque

Mensaje por cebada »

yo no tengo ni dia ni hora fijos pero siempre que puedo voy a prensa molins es un sitio tranquilo y puedes pasear casi sin ningun problema
si teneis mas sitios ponerlos me gustaria conocer algun sitio mas
belin
Mensajes: 36
Registrado: Jue, 16 Nov 2017, 21:49

Re: Andar (casi) desnudo y encontrar gente por el bosque

Mensaje por belin »

En cuanto puedo me pego un paseito por los senderos cercanos a la prensa, solo media hora esta la última vez.
Última edición por belin el Mié, 03 Jul 2024, 00:30, editado 1 vez en total.
Versatil mas pasivo, sin apenas vello, 56a, 169, 53k.
lamoculos
Mensajes: 94
Registrado: Vie, 21 Ago 2020, 13:40

Re: Andar (casi) desnudo y encontrar gente por el bosque

Mensaje por lamoculos »

jimleeuw escribió: Jue, 27 Jun 2024, 22:00 Hola, ...
Mi pregunta es: donde hay bosques, parques, dunas donde hay gente con mente cruising y donde se puede pasear (casi) desnudo, encontrar gente teniendo sexo para mirar, pajear y si me atreve juntar?
Gracias!
Hola, en el bosque de Montigalà (41.462817,2.226824) puedes ir (casi) desnudo o incluso hasta desnudo siempre que te mantengas en los caminos secundarios y escondidos, fuera del campo de visión y lejos de los caminos anchos por los que van los paseantes, ciclistas, etc.
Será un placer encontrarte.
Avatar de Usuario
cebada
Mensajes: 422
Registrado: Jue, 22 Sep 2022, 18:40

Re: Andar (casi) desnudo y encontrar gente por el bosque

Mensaje por cebada »

Imagen
por alli e estado yo jajjajaj
Responder

Volver a “Barcelona”