Casado bisex con sitio por las mañanas entresemana - Baix Llobregat

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
pkrmorbo

Casado bisex con sitio por las mañanas entresemana - Baix Llobregat

Mensaje por pkrmorbo »

Soy casado hetero en vida personal pero bisex por vicio en intimidad, de 48 años, 1,70m, 72kg, complexion atletica, rapado y normalmente depilado cuerpo entero.
A partir de la proxima semana tendre libre las mañanas entresemana y puedo recibir, entre las 9:30-10h y 13:30h.
Doy y pido discreción.
Me gusta que me hagan sentir una buena zorrita en la intimidad, mamar y que me la coman a mi tambien, garganta profunda, que me follen el culito estrecho casi virgen y que me descarguen en mi boca la lechita. Me excita ponerme medias y tanguita para sentirme buena putita.
Podria ser versatil tambien.
Interesados pasarme kik o telegram. Mi kik es pkr_morbo.
Juangarcia

Re: Casado bisex con sitio por las mañanas entresemana - Baix Llobregat

Mensaje por Juangarcia »

pkrmorbo escribió: Jue, 05 Sep 2024, 12:39 Soy casado hetero en vida personal pero bisex por vicio en intimidad, de 48 años, 1,70m, 72kg, complexion atletica, rapado y normalmente depilado cuerpo entero.
A partir de la proxima semana tendre libre las mañanas entresemana y puedo recibir, entre las 9:30-10h y 13:30h.
Doy y pido discreción.
Me gusta que me hagan sentir una buena zorrita en la intimidad, mamar y que me la coman a mi tambien, garganta profunda, que me follen el culito estrecho casi virgen y que me descarguen en mi boca la lechita. Me excita ponerme medias y tanguita para sentirme buena putita.
Charlamos por Kik "juangarciabarna"
KIK juangarciabarna
Rabillo69

Mensaje por Rabillo69 »

pkrmorbo escribió: Jue, 05 Sep 2024, 12:39 Soy casado hetero en vida personal pero bisex por vicio en intimidad, de 48 años, 1,70m, 72kg, complexion atletica, rapado y normalmente depilado cuerpo entero.
Doy y pido discreción.
Hhhhuuummm me encantaría, yo serio, maduro, activo y seguro, si quieres que hablemos, contesta a mi correo , saludos, jsativo@gmail.com
Cach0nd069

Mensaje por Cach0nd069 »

Cual es tu Telegram, estoy interesado.
MadMamador

Mensaje por MadMamador »

Yo soy pasivo si te interesa
pkrmorbo

Mensaje por pkrmorbo »

Cach0nd069 escribió: Dom, 08 Sep 2024, 22:39 Cual es tu Telegram, estoy interesado.
Pasame tu kik o telegram y te escribo yo. Mi kik es pkr_morbo.
Responder

Volver a “Barcelona”