Cruising real

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
Xavibm95

Cruising real

Mensaje por Xavibm95 »

Quiero que este tema sea para explicar experiencias REALES en sitios de cruising de Barcelona y alrededores.

Esto ayuda a saber dónde ir y que te vas a encontrar.

Es importante detallar sitio, zona, hora, afluencia, media de edad, nivel de discreción y estado del sitio.

Empiezo yo en el siguiente mensaje:
Xavibm95

Re: Cruising real

Mensaje por Xavibm95 »

Yo solo hago cruising cuando salgo de fiesta o he bebido algo... Borracho me ponen que me la coman y si no ligo de fiesta, voy a cruising (soy bi, pero los tíos la comen mejor).

El último sitio que fui fue Montjuïc (lunes después de copeo post curro). Tenia prisa y fui a la zona de lo que yo llamo "comederos", es esa zona donde hay un desnivel y los que comen se ponen abajo y la cara les queda a la altura de la polla del que está arriba... Es brutal porque casi siempre hay alguien dispuesto a comer.

Fui y no había nada que me molara pero finalmente encontré un chico que estaba con mucha sed... Me bajo el pantalón y empezó a comer a saco. Le iba que le mandara y lo tratase duro... Le di pollazos en la cara, me comió los huevos, lo atraganté varias veces y no se cansaba el tío, yo ya estaba a punto pero quería seguir disfrutando por lo que le obligué a comerme pezón mientras se pajeaba a saco... Total que al final le metí la polla hasta la garganta y me corrí bien a dentro y se lo trago todo.

Experiencia brutal, Montjuïc detrás del arqueológico, a las 21, había bastante gente de toda edad, mucha discreción y no está sucio quitando alguna lata de cerveza o alguna bolsa... Puntuación 9/10
Xavibm95

Mensaje por Xavibm95 »

Está noche iré después del Oktoberfest para ver si repito
dialir007

Mensaje por dialir007 »

Hola el comedero que tu comentas, es al lado del parking de tierra al final de la calle Lleida? Justo al lado del museo? Si puedes mandar ubicación exacta para ir a buscar proteína. Gracias y un saludo
kik dialir
telgram dialir007
Xavibm95

Mensaje por Xavibm95 »

Si, es donde dices
wlo43

Mensaje por wlo43 »

Es buen sitio ...recomiendo usar preservativo ..alli cogi una infeccion en la boca pero voy bastante porque hay buen ambiente
Responder

Volver a “Barcelona”