Hetero de confianza
-
Hetero de confianza
Durante un tiempo, me lo estuve montando con un chaval casado. Trabajaba cerca de su piso, por zona Glòries, y los fines de semana quedábamos a mediodía en su trastero. Le ponía una excusa a la parienta para bajar, abría la puerta del parking y nos la cascábamos a saco haste llenar el suelo de lefa. Mala pata, se mudaron por trabajo y dejé de verle. Me encantaría encontrar un perfil similar, hetero curioso máx 45a, para darle a la zambomba en los ratos libres... Me puedo mover por Poblenou, Clot o Vila Olímpica
Re: Hetero de confianza
Si quieres escríbeme, Kik marcpolo33000
Hola. Yo por Vila Olímpica y buscando algo parecido.. Tienes sitio ahora a la mañana?
alguno por el valles?
biddada35@gmail.com
biddada35@gmail.com
-
No tengo sitio, pero los fines de semana acostumbro a tomar café en la Vila Olímpica antes de entrar en el curro. Los lavabos del Centro Comercial siempre están vacíos... Por si te apetece Yo 39a, 1,70, 72k, casado, pollón... Tú?
Busco igual yo 50 kikameliogm
davidleonel2501@gmail.com me gustaría quedar contigoEntrecolegas escribió: ↑Dom, 03 Nov 2024, 15:25No tengo sitio, pero los fines de semana acostumbro a tomar café en la Vila Olímpica antes de entrar en el curro. Los lavabos del Centro Comercial siempre están vacíos... Por si te apetece Yo 39a, 1,70, 72k, casado, pollón... Tú?
73gong