Área de descanso N340 Les Cases d’Alcanar

Zona de cruising provincia Tarragona.
Responder
Erectus

Área de descanso N340 Les Cases d’Alcanar

Mensaje por Erectus »

Buenos días, mañana lunes 4 de noviembre, a eso de las 16:00’ o 16:30’ me paso por el área de descanso de la N-340 en “Les Cases d’Alcanar”. Entre las cañas encontraras a mi rabo esperando el tuyo. Nos las mamamos mutuamente y si te apetece, me follas a gusto. Yo fibrado, atletico y lubricado esperándote. Me reconocerás poque llevaré gorra de baseball, gafas de sol y Cockring en la polla.
Erectus

Re: Área de descanso N340 Les Cases d’Alcanar

Mensaje por Erectus »

Buenas tardes, el lunes estuve en el área de descanso de 16:55’ hasta las 17:25’ aproximadamente. No vino nadie, así que me fui a la zona de cruising de la playa “Sol de Riu”, pasado el rio Sènia. Allí sí que encontré rollo. Primero un joven árabe bastante cachas que me dio caña estando yo a cuatro patas, no me corrí, pero disfruté un montón. Se fue, y en un bosquecillo cercano un tipo alto y bien proporcionado, me folló duro y intenso hasta que no pude mas y me corrí abundantemente. Aquí sí que volveré en un futuro próximo.
Última edición por Erectus el Lun, 18 Nov 2024, 18:19, editado 1 vez en total.
BrokaXLarea

Mensaje por BrokaXLarea »

El alto era yo, me hubiese molado verte cuando te foyó el arabe,esta buenorro ese arabe. Avisame la proxima y foyamos en mi sitio.
Erectus

Mensaje por Erectus »

BrokaXLarea escribió: Sab, 09 Nov 2024, 20:31 El alto era yo, me hubiese molado verte cuando te foyó el arabe,esta buenorro ese arabe. Avisame la proxima y foyamos en mi sitio.
¿Tienes sitio? ¡¡ah caramba!! ¿Y está muy lejos de Sol de Riu? ya avisaré por aquí cuando vuelva.
BrokaXLarea

Mensaje por BrokaXLarea »

Si tengo sitio, avísame con tiempo para prepararlo, tengo ganas de pillarte sobre una cama o sobre una mesa.
Responder

Volver a “Tarragona”