Busco pasivo para mañanas laborables
Busco pasivo para mañanas laborables
Hola, tengo 57 años, 178 cm, 78 kg. Solamente activo. Busco un pasivo para pasarlo bien sin problemas, disfrutar siempre que nos apetezca. Soy de Bcn ciudad, no tengo sitio. Podemos buscarlo o quedar en algún sex shop, etc. Busco alguien que disfrute siendo pasivo, buena boca, buen culo, siempre con seriedad y discreción. No me importa tu edad, si te gusta la lenceria o ser femenino en la intimidad, más me gustarás. Posibilidad de follamigo fijo y amistad. Solo dispongo de algunas mañanas laborables libres. No tengo kik, déjame tu email y te contesto. Saludos.
Re: Busco pasivo para mañanas laborables
Hola yo 69 años 180 cm 84 kg. Pasivo busco activo para disfrutar juntos tengo buena boca tampoco tengo sitio pero podemos buscarlo...si estás interesado manda email...jogaim@hotmail.com
Me interesa, email sevallmor@gmail.com
Tengo 55 años
-
-
Hola, yo también he escrito por mail ya que mi nick ahora no me define pues me he hecho mayor y he evolucionado a pasivo.
Con todo este éxito de respuestas por aquí veo que se podría hacer una orgia de pasivos para servirte en todo. Sería muy chulo.
Con todo este éxito de respuestas por aquí veo que se podría hacer una orgia de pasivos para servirte en todo. Sería muy chulo.
Mail: madurversatil65@gmail.com, Kik: madurversatil70, edad 74.
-
Buenas, mola el plan. Yo hago semanas de tardes y tengo las mañanas libres.
Por Bcn centro con sitio.
Mándame mail y vemos....
nudbcn31@gmail.com
Por Bcn centro con sitio.
Mándame mail y vemos....
nudbcn31@gmail.com