Escola Industrial hoy viernes por las 11:30.

Zona de cruising provincia Barcelona.
Cerrado
Avatar de Usuario
TragoRabo
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 02 Mar 2015, 12:42

Re: Escola Industrial hoy viernes por las 11:30.

Mensaje por TragoRabo »

...
Última edición por TragoRabo el Vie, 06 Nov 2015, 13:18, editado 1 vez en total.
ivanoro
Mensajes: 212
Registrado: Jue, 23 Oct 2014, 16:27

Re: Escola Industrial hoy viernes por las 11:30.

Mensaje por ivanoro »

rafa12barcelona escribió:Hola, soy Rafa, 29 años, 1.85, morenito y fibrado, busco a tios q les encante mamar una buena tranka lechera, tengo mucha lefa guardada en los huevos y tengo ganas d descargar en un baños publico con todo el morbo. Estaré por Escola Industrial por las 11:30, pero no sé q baños son los mas trankis. Alguién me podría decir donde hay tema en el recinto?! Mi pollaka os espera tios! Animaros !
Cuando quieras quedar avisa!!! Hago mamadas que flipas!! Todos quedan alucinados! jejeje. Un saludo Rafa.
ramon35
Mensajes: 2263
Registrado: Lun, 10 Nov 2014, 02:06

Re: Escola Industrial hoy viernes por las 11:30.

Mensaje por ramon35 »

rafa12barcelona escribió:Hola, soy Rafa, 29 años, 1.85, morenito y fibrado, busco a tios q les encante mamar una buena tranka lechera, tengo mucha lefa guardada en los huevos y tengo ganas d descargar en un baños publico con todo el morbo. Estaré por Escola Industrial por las 11:30, pero no sé q baños son los mas trankis. Alguién me podría decir donde hay tema en el recinto?! Mi pollaka os espera tios! Animaros !
Si quedas conmigo yo no fallo y te descargo bien los huevos. .....
Cerrado

Volver a “Barcelona”