Pensárselo o no pensárselo

Zona de cruising provincia Barcelona.
Cerrado
victor381415
Mensajes: 205
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 23:05
Ubicación: Barcelona

Pensárselo o no pensárselo

Mensaje por victor381415 »

Desde que corté con mi pareja después de 4 años, he tenido una relación de un año con un chico de 19 (yo tengo 39); pero antes de conocernos me encontré con chicos que me daban sus tarifas, chicos que se ofrecían a ser mi pareja a cambio de comprarles un móvil o ir a Portaventura, chicos muy jovenes (<18) que me ofrecían su culo para esa tarde...pensé..."vaya panorama"...Pero he hablado con conocidos y como conclusión he sacado que no se trata de salir con ellos y convivir sinó de que si tengo ganas de warrear que warree lo haga si el otro chico también lo desea. Y hoy mismo uno de 17 me ha entrado un poco a saco en ese sentido, la verdad que yo flipando un poco....¿Qué opináis?¿Si fuerais yo, que haríais?¿Y dónde, si no tengo coche ni piso propio?Gracias
pasivaculito
Mensajes: 193
Registrado: Mar, 25 Nov 2014, 16:32

Re: Pensárselo o no pensárselo

Mensaje por pasivaculito »

Pasame los contactos de estos chicos q me montare una buena juerga!
HectorVil
Mensajes: 294
Registrado: Vie, 08 May 2015, 08:45

Re: Pensárselo o no pensárselo

Mensaje por HectorVil »

Pues yo te diría q folles ahors todo lo q puedas q cuando tengas sesenta años no se te van a acercar ni las moscas.
jvnxmaduro
Mensajes: 102
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 09:55

Re: Pensárselo o no pensárselo

Mensaje por jvnxmaduro »

victor381415 escribió:Desde que corté con mi pareja después de 4 años, he tenido una relación de un año con un chico de 19 (yo tengo 39); pero antes de conocernos me encontré con chicos que me daban sus tarifas, chicos que se ofrecían a ser mi pareja a cambio de comprarles un móvil o ir a Portaventura, chicos muy jovenes (<18) que me ofrecían su culo para esa tarde...pensé..."vaya panorama"...Pero he hablado con conocidos y como conclusión he sacado que no se trata de salir con ellos y convivir sinó de que si tengo ganas de warrear que warree lo haga si el otro chico también lo desea. Y hoy mismo uno de 17 me ha entrado un poco a saco en ese sentido, la verdad que yo flipando un poco....¿Qué opináis?¿Si fuerais yo, que haríais?¿Y dónde, si no tengo coche ni piso propio?Gracias
Depende lo que busques, esta claro que el chico no se va a enamorar de ti si le vas a comprar un movil, se va a enamorar de tu cartera. Si lo que quieres es warrear seguro que te gustara mas ir de flor en flor, para que le vas a comprar algo si luego no lo ves.

Si no tienes sitio hay hoteles que alquilan habitaciones por horas, o te vas a una sauna.
David1992
Mensajes: 44
Registrado: Dom, 04 Ene 2015, 19:22

Re: Pensárselo o no pensárselo

Mensaje por David1992 »

Estoy con pasivoculito, ¡pásanos esa página de contactos! jaja
robertimpact
Mensajes: 529
Registrado: Vie, 23 Ene 2015, 09:30

Re: Pensárselo o no pensárselo

Mensaje por robertimpact »

Si es que las visten como putas
Sobreático
Mensajes: 384
Registrado: Mar, 09 Dic 2014, 20:03

Re: Pensárselo o no pensárselo

Mensaje por Sobreático »

robertimpact escribió:Si es que las visten como putas
Jajajjajajaj
Jajajajaaja
Kik: davisinio75
victor381415
Mensajes: 205
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 23:05
Ubicación: Barcelona

Re: Pensárselo o no pensárselo

Mensaje por victor381415 »

Gracias a todos por vuestras respuestas. En general, la conclusión es que me folle al nene este...jajaj. Bueno, ya veré como acaba. Me da un poco de respeto, la verdad.
pasivaculito
Mensajes: 193
Registrado: Mar, 25 Nov 2014, 16:32

Re: Pensárselo o no pensárselo

Mensaje por pasivaculito »

robertimpact escribió:Si es que las visten como putas
Como yo ! Pero te gusta eh jejeje
Cerrado

Volver a “Barcelona”