maduro 58 busca activos maduros
-
maduro 58 busca activos maduros
Soy casado bisex maduro,57.he tenido alguna experiencia en sexo anal y busco activo con sitio o pareja de activos,mamo bien.Soy masculino,bajo,calvo.
Última edición por luisenrique52 el Dom, 15 Sep 2019, 08:22, editado 1 vez en total.
-
Re: iniciarme como crosdresser madura
Hola campeon,mi correo es luisenrique52@live.com,me gustaria conocerte¿como eres'¿que te gusta? etc.un beso
-
Hola megustaria kedar contigo por las tardes apartir de las 19 mi correo es discreto972@gmail.com besitos!!!luisenrique52 escribió:
Soy casado bisex maduro,54a y ya he tenido la experiencia de en el rol pasivo de tener sexo varias veces con hombres activos,me ha gustado mucho y ahora busco dar un paso mas,quiero ser la puta privada de un hombre activo y dominante para en la intimidad adoptar el rol femenino y ser usada para su placer.
-
Tienes sitio
Quiero quedar contigo y verte jugar con tus juguétotes...
Llámame 670257646
Quiero quedar contigo y verte jugar con tus juguétotes...
Llámame 670257646
Re: maduro 58 busca activos maduros
Pasivo sumiso. 36 años delgado atletico, buen culo. 1,74 cm 64 kg. Busco maduros activos, a poder ser peludos mas altos, grandes y corpulentos, cosa no muy dificil. Quiero ponerme bragitas para ti/visotros y me domineis, azoteis el culo, me hagais tragar polla, folleis.... No tengo sitio pero me desplazo.
Kik yogurt84
Hola, yo no tengo esperiencia, pero al ver tu foto, me an entrado unas ganas locas de follarte, soy maduro 48 años
Hola
Yo 35 años , buena polla lechera. Enviame correo y hablamos para quedar : misfantasia@outlook.com
Yo 35 años , buena polla lechera. Enviame correo y hablamos para quedar : misfantasia@outlook.com