doy rabo en sant boi, zona moli nou

Zona de cruising provincia Barcelona.
drwayva
Mensajes: 404
Registrado: Lun, 01 Jun 2015, 18:29

doy rabo en sant boi, zona moli nou

Mensaje por drwayva »

Buenas, algún mamón a punto? Doy rabo con goma , estoy en el parking se la estación de molinou
santboibisex
Mensajes: 952
Registrado: Jue, 17 Jul 2014, 07:29

Re: doy rabo en sant boi, zona moli nou

Mensaje por santboibisex »

Yo acabo de coger el tren en bcn, si te esperas a que llegue hacemos algo
pasivo32
Mensajes: 893
Registrado: Vie, 29 May 2015, 18:30

Re: doy rabo en sant boi, zona moli nou

Mensaje por pasivo32 »

Yo te vacio los huevos en martorell...si quieres... Yo 32a wapete
anael2
Mensajes: 95
Registrado: Mié, 20 May 2015, 19:46

Re: doy rabo en sant boi, zona moli nou

Mensaje por anael2 »

Joder !! como suena eso de polla engomada, además para mamar una polla engomada me amorro a un fuet,
jajajajjajajjajaa yo disfruto haciendo una mamada sin goma, sin tragar lefa eso si. DIOS !! CUANTO REMILGO.
oigres24
Mensajes: 298
Registrado: Mié, 12 Nov 2014, 09:31

Re: doy rabo en sant boi, zona moli nou

Mensaje por oigres24 »

Alguno por esta zona me aze una buena mamada sin goma jejej pero tienes que venir a buscarme en coche si me gusta tu rabo te lo como tambien
drwayva
Mensajes: 404
Registrado: Lun, 01 Jun 2015, 18:29

Re: doy rabo en sant boi, zona moli nou

Mensaje por drwayva »

Haber... Un poco de consideración. Hay muchísimas enfermedades de trasmisión Sexual que se trasmiten vía oral, como el virus del papiloma humano o el herpes, hay muchas mas. Y yo quiero seguir disfrutando del folleteo y que me la chupen, sin pillar nada y sin que mi pareja pille nada, mas que remilgos me parece responsabilidad!!
Os animo a que sigáis el ejemplo, o leed sobre enfermedades de este tipo
santboibisex
Mensajes: 952
Registrado: Jue, 17 Jul 2014, 07:29

Re: doy rabo en sant boi, zona moli nou

Mensaje por santboibisex »

Bien dicho drwayva, yo tengo gomas en el coche, si kieres podemos quedar y gastar algunos condones , sobretodo seguridad y buen rollo
drwayva
Mensajes: 404
Registrado: Lun, 01 Jun 2015, 18:29

Re: doy rabo en sant boi, zona moli nou

Mensaje por drwayva »

Jajajajajajajajaja eso eso!!
drwayva
Mensajes: 404
Registrado: Lun, 01 Jun 2015, 18:29

Re: doy rabo en sant boi, zona moli nou

Mensaje por drwayva »

Oye voy de camino a santboi alguno con hambre??
anael2
Mensajes: 95
Registrado: Mié, 20 May 2015, 19:46

Re: doy rabo en sant boi, zona moli nou

Mensaje por anael2 »

drwayva escribió:Haber... Un poco de consideración. Hay muchísimas enfermedades de trasmisión Sexual que se trasmiten vía oral, como el virus del papiloma humano o el herpes, hay muchas mas. Y yo quiero seguir disfrutando del folleteo y que me la chupen, sin pillar nada y sin que mi pareja pille nada, mas que remilgos me parece responsabilidad!!
Os animo a que sigáis el ejemplo, o leed sobre enfermedades de este tipo
Ciertamente nene, estoy de acuerdo que hombre precavido vale por 2 y que por practicar sexo oral sin
protección se pueden pillar E.T.S. como hepatitis, S.I.D.A, herpes, sífilis, gonorrea, virus del papiloma humano......etc.
Cabe la posibilidad si el partener esta infectado y se reúnen una serie de circunstancias.......
Pero no siempre se produce el contagio, afortunadamente.
De todas formas, te diré que un porcentaje muy mínimo utiliza el preservativo para hacer sexo oral.
Por último, una pequeña observación, eres un tío con pareja estable y heterosexual o eso dices.....
Me parece mucho más irresponsable engañar a tu pareja buscando sexo con otros tíos......No crees.?
Reflexiona en ello..... :oops:
Responder

Volver a “Barcelona”