CD PUTA SUMISA PARA SEÑORES MAYORES

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
manueljofe
Mensajes: 453
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 19:26

Re: CD PUTA SUMISA PARA SEÑORES MAYORES

Mensaje por manueljofe »

Hola guapa yo tengo 64, 178 95kg, y un buen pollon, en verano me encanta ir con la camisa abierta enseñando mi barrigota, te gustaría lamerme entero, y darnos morreos bien salivados?
chico_38a
Mensajes: 162
Registrado: Mar, 16 Sep 2014, 05:42

Re: CD PUTA SUMISA PARA SEÑORES MAYORES

Mensaje por chico_38a »

Manueljofe a mi.me iinteresa,te dejo mi correo y me dices algo y concretamos, te puedo lamer todo lo que quieras, y cuanto quieras, raulrau@hotmail.es me dices algo por aquí o por correo, como prefieras!!!!
discreto43
Mensajes: 290
Registrado: Lun, 02 Mar 2015, 15:14

Re: CD PUTA SUMISA PARA SEÑORES MAYORES

Mensaje por discreto43 »

sandra escribió:HOLA!!! ALGUN HOMBRE MAYOR de 60 años QUIERE UNA PUTITA MUY MUY DOCIL Y OBEDIENTE? POR FAVOR ESCRIBIDME a
Soy nueva aqui, alguien puede decirme alguna zona de cruising para encontrar hombres asi? me encantan los mayores, si son gordos y barrigudos mas aun. y que sepáis que para mí el tamaño no importa, jijijiji
Hola sandra no soy tan maduro como pides pero me gustaria conocerte para sexo yo activo de 43a
Discreto972@gmail.com
elcominante
Mensajes: 33
Registrado: Mar, 21 Abr 2015, 12:31

Re: CD PUTA SUMISA PARA SEÑORES MAYORES

Mensaje por elcominante »

Hola sandra yo 48, me gustaria conocerte si te interesa claro, limpio y rasurado
elcaminante19650@gmail.com
Thehotmale
Mensajes: 16
Registrado: Sab, 14 May 2016, 17:32

Re: CD PUTA SUMISA PARA SEÑORES MAYORES

Mensaje por Thehotmale »

Tengo 50 años, mido 175cms, peso 74kgs, soy atlético, hetero y dotado.

Soy muy discreto. Envía fotos, y unos detalles como tus medidas, disponibilidad y el barrio en que vives. Explícame lo que buscas también.
Responder

Volver a “Barcelona”