NUEVA ZONA CRUISING de VALLDORIOLF - LA PERLA

Zona de cruising provincia Barcelona.
sumiso29
Mensajes: 111
Registrado: Lun, 03 Nov 2014, 18:38

NUEVA ZONA CRUISING de VALLDORIOLF - LA PERLA

Mensaje por sumiso29 »

Para los que acostumbraban a ir a la vieja zona de cruising de Valldoriolf, este es el plano de acceso a la nueva zona de bosque donde cada vez hay más ambiente de nuevo en la zona del depósito cerca de La Perla...


Pinchando en el recuadro de la parte inferior izquierda "SATELITE" se aprecia la vieja zona de bosque y la nueva zona de bosque...


No dejemos que se muera esta zona de cruising, que se corra la voz...

https://www.google.es/maps/dir/41.59405 ... 76!1m0!3e0
David28
Mensajes: 117
Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 23:27

Re: NUEVA ZONA CRUISING de VALLDORIOLF - LA PERLA

Mensaje por David28 »

Ayer estube por ayi cn el coche no se ve nda de movimiento ala noche y eso q era la 1 ya
TerrassaX
Mensajes: 1101
Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 17:53

Re: NUEVA ZONA CRUISING de VALLDORIOLF - LA PERLA

Mensaje por TerrassaX »

El deposito es una mierda,tienes que subir por un camino de tierra muy malo para llegar hasta allí y después nunca hay nadie,bueno si,algún cazador,con lo bien que estaba la antigua zona,menudos rabos me comí alli
mmonperrako
Mensajes: 84
Registrado: Sab, 20 Sep 2014, 16:05

Re: NUEVA ZONA CRUISING de VALLDORIOLF - LA PERLA

Mensaje por mmonperrako »

TerrassaX escribió:El deposito es una mierda,tienes que subir por un camino de tierra muy malo para llegar hasta allí y después nunca hay nadie,bueno si,algún cazador,con lo bien que estaba la antigua zona,menudos rabos me comí alli
Qué ha pasado con la zona antigua? Ya no se puede acceder?
Hace tiempo que no paso por allí, pero también me había comido buenos rabakos
David28
Mensajes: 117
Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 23:27

Re: NUEVA ZONA CRUISING de VALLDORIOLF - LA PERLA

Mensaje por David28 »

Yo ayer estuve allí y nda estube de 12 a 1:30 dando vueltas cn el coche y no avia nadie me lleve una decepcion y tenia super ganas
David28
Mensajes: 117
Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 23:27

Re: NUEVA ZONA CRUISING de VALLDORIOLF - LA PERLA

Mensaje por David28 »

Esta mañana me pasare dejo aki un par de fotos si algien se anima k diga asi me paso por ayi a poder ser jovencitos de mens de 32
Imagen

Imagen
TerrassaX
Mensajes: 1101
Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 17:53

Re: NUEVA ZONA CRUISING de VALLDORIOLF - LA PERLA

Mensaje por TerrassaX »

mnonperrako en la zona antigua pusieron placas de prohibiendo la entrada a gente que no fueran vecinos y en el camino de acceso colocaron 2 piedras de hormigón y no se puede pasar,total que nos jodieron bien
TerrassaX
Mensajes: 1101
Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 17:53

Re: NUEVA ZONA CRUISING de VALLDORIOLF - LA PERLA

Mensaje por TerrassaX »

mnonperrako en la zona antigua pusieron placas de prohibiendo la entrada a gente que no fueran vecinos y en el camino de acceso colocaron 2 piedras de hormigón y no se puede pasar,total que nos jodieron bien
ksdbis
Mensajes: 33
Registrado: Mar, 25 Ago 2015, 11:05

Re: NUEVA ZONA CRUISING de VALLDORIOLF - LA PERLA

Mensaje por ksdbis »

Hola,hay movimiento dpende las horas el sitio es un bosque discreto y seguro, ay qque coincidir o quedar lo mismo ahora en vacaciones hay menos gente.
ksdbis
Mensajes: 33
Registrado: Mar, 25 Ago 2015, 11:05

Re: NUEVA ZONA CRUISING de VALLDORIOLF - LA PERLA

Mensaje por ksdbis »

Por lo del google maps , hay que seguir unos 100 mts mas de donde pone , el mapa no hay perdida es el camino mas ancho, despues de pasar por la esplnada de tierra de alimentación la perla del poligono.
Responder

Volver a “Barcelona”