Quedada mañana Baix Llobregat

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
Max81
Mensajes: 45
Registrado: Mié, 23 Jul 2014, 15:29

Quedada mañana Baix Llobregat

Mensaje por Max81 »

Hola,

Alguien le apetece quedar mañana entre las 12 y las 14:00 por el Baix Llobregat, para mamadas. Busco gente de mi edad entre 30 y 40 años. Sobretodo discreción, higiene y buen rollo.

Espero vuestros mensajes

Un saludo
enribaix
Mensajes: 154
Registrado: Mar, 15 Jul 2014, 10:20

Re: Quedada mañana Baix Llobregat

Mensaje por enribaix »

Podría ser en frente a masía del barça en sant joan despi, hay casa abandonada al lado de tenis font. Bien sitio decir si pueden, yo Me apunto 31 tacos, bien rabo y culo. Moreno, masculino. Poca experiencia
Kik: Enribaixllobregat
Max81
Mensajes: 45
Registrado: Mié, 23 Jul 2014, 15:29

Re: Quedada mañana Baix Llobregat

Mensaje por Max81 »

enribaix escribió:Podría ser en frente a masía del barça en sant joan despi, hay casa abandonada al lado de tenis font. Bien sitio decir si pueden, yo Me apunto 31 tacos, bien rabo y culo. Moreno, masculino. Poca experiencia
Hoy al final no he podido conectarme, pero me va bien quedar por Sant Joan Despí

Cuando podrías quedar???
Tracer64
Mensajes: 54
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 17:13

Re: Quedada mañana Baix Llobregat

Mensaje por Tracer64 »

Yo 51...casado inexperto en estos temas...pero muy interesado....trabajo muy cerca....si me invitais....voyyyy
enribaix
Mensajes: 154
Registrado: Mar, 15 Jul 2014, 10:20

Re: Quedada mañana Baix Llobregat

Mensaje por enribaix »

Max81 escribió:
enribaix escribió:Podría ser en frente a masía del barça en sant joan despi, hay casa abandonada al lado de tenis font. Bien sitio decir si pueden, yo Me apunto 31 tacos, bien rabo y culo. Moreno, masculino. Poca experiencia
Hoy al final no he podido conectarme, pero me va bien quedar por Sant Joan Despí

Cuando podrías quedar???
Hola max81, dime cuando puedes, escribeme x aquí o al correo: enribaixllobregat@hotmail. Com

Y te confirmo antes con antelación. Chau
Kik: Enribaixllobregat
culonuevo
Mensajes: 287
Registrado: Jue, 30 Ene 2014, 14:11

Re: Quedada mañana Baix Llobregat

Mensaje por culonuevo »

Ufff, que bien pinta, me apunto,
enribaix
Mensajes: 154
Registrado: Mar, 15 Jul 2014, 10:20

Re: Quedada mañana Baix Llobregat

Mensaje por enribaix »

Pasarme. Correo o forma de. Contacto chicos, decir cuando pueden y concretamos. Podría ser entre 7:30 y 8:00 o entre 13:30 y 14:15 o entre 18 y 20:00 está última martes y jueves, decir algo?
Kik: Enribaixllobregat
Responder

Volver a “Barcelona”