Busco tios machotes, rudos, uniformados, camioneros... Con ganas de mamada de las buenas

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
faunobcn
Mensajes: 350
Registrado: Lun, 05 May 2014, 13:56

Busco tios machotes, rudos, uniformados, camioneros... Con ganas de mamada de las buenas

Mensaje por faunobcn »

Eres machote masculino, rudo, peludo...? Eres un hetero casado o con novia con curiosidad por que te haga una mamada un tío? Contactame ya, no te arrepentirás. Seguro que querrás repetir.
Por favor, sólo tíos machos, sin pluma, uniformados, camioneros, repartidores, mecánicos, heteros curiosos, casados, o con novia. Tios masculinos, cachondos y decididos. Si eres peludo, mejor que mejor! No tíos con pluma, o menores de 30 años.

Dime algo por aqui o escríbeme a faunobcn76@gmail.com
Si prefieres el KIK: faunobcn
Anuncio serio para quedar en REAL. No ciberpajilleros.
Discrecion asegurada. Tengo sitio.
KIK: Faunobcn / mail: faunobcn76@gmail.com

Imagen
opal12
Mensajes: 236
Registrado: Sab, 22 Ago 2015, 20:28

Busco tios machotes, rudos, uniformados, camioneros... Con ganas de mamada de las buenas

Mensaje por opal12 »

Hola. Tio soy Casado y camionero me pone mucho la idea de que me coman bien mi rabako. Por que zona estas ? Espero tu msj.
faunobcn
Mensajes: 350
Registrado: Lun, 05 May 2014, 13:56

Re: Busco tios machotes, rudos, uniformados, camioneros... Con ganas de mamada de las buenas

Mensaje por faunobcn »

Hola, opal12... MAndame mail a faunobcn76@gmail.com y nos cambiamos whatsapp o algo. Me encantaría comertelo bien! Estoy en BCN ciudad.
KIK: Faunobcn / mail: faunobcn76@gmail.com

Imagen
faunobcn
Mensajes: 350
Registrado: Lun, 05 May 2014, 13:56

Re: Busco tios machotes, rudos, uniformados, camioneros... Con ganas de mamada de las buenas

Mensaje por faunobcn »

Sigo buscando machotes con ganas de descargar... Quien se anima? Opal12, contacta conmigo! Mixer, respondí a tu mail!
KIK: Faunobcn / mail: faunobcn76@gmail.com

Imagen
faunobcn
Mensajes: 350
Registrado: Lun, 05 May 2014, 13:56

Re: Busco tios machotes, rudos, uniformados, camioneros... Con ganas de mamada de las buenas

Mensaje por faunobcn »

En casa y con ganas de rabo de macho...
Mail: faunobcn76@gmail.com
Kik: faunobcn
KIK: Faunobcn / mail: faunobcn76@gmail.com

Imagen
adrianmorbo
Mensajes: 53
Registrado: Jue, 10 Mar 2016, 22:37

Re: Busco tios machotes, rudos, uniformados, camioneros... Con ganas de mamada de las buenas

Mensaje por adrianmorbo »

opal12 escribió:Hola. Tio soy Casado y camionero me pone mucho la idea de que me coman bien mi rabako. Por que zona estas ? Espero tu msj.
Me gustaría comerte bien el rabako en tu camión tio! Escribeme si quieres adrianmorbo@gmail.com
Responder

Volver a “Barcelona”