Casados
Casados
Busco tíos casados para amistad y sexo que tengan disponibilidad los fines de semana, me molaría conocer gente fija para poder ir quedando de vez en cuando. No importa edad o físico, lo importante es pasarlo bien. Skype? mail?
Un saludo
Un saludo
-
Re: Casados
Molaria montar una fiwstecilla de casados en algún piso que seamos bastantes y que acabe follandonos todos con todos, jejejeje
-
Ceretefeliz@yahoo.es que me he olvidado de dejarlo antes!!! Yo disponible entre semana x las mañanas
Yo me apunto sergonmon@outlook.com
Hola. Yo 52 años, delgado moreno canoso morboso y discreto . Email : abtmaig@hotmail.com y kik: XescoB52
Yo 42 y dispuesto a dar biberón, tengo sitio por las mañanas en el baix. Si alguien quiere que quedemos podemos darle de mamar unos cuantos a uno.
bisexbaix@hotmail.com
bisexbaix@hotmail.com
Yo tb por el baix. Dónde tienes sitio?bisexbaix escribió:Yo 42 y dispuesto a dar biberón, tengo sitio por las mañanas en el baix. Si alguien quiere que quedemos podemos darle de mamar unos cuantos a uno.
bisexbaix@hotmail.com
-
Yo 41 activo. Me apunto tb. a dar bibe a uno o vaariosbisexbaix escribió:Yo 42 y dispuesto a dar biberón, tengo sitio por las mañanas en el baix. Si alguien quiere que quedemos podemos darle de mamar unos cuantos a uno.
bisexbaix@hotmail.com
Hola. Pues yo dispuesto a mamar una o mas pollas No tengo sitio però me puedo desplazar. Por las mañanas/mediodia mejor que por la tarde. Ya me direis
si quereis mañana por la mañana, escribirme al mail.
bisexbaix@hotmail.com
bisexbaix@hotmail.com