crusing la perla granollers

Zona de cruising provincia Barcelona.
yobi
Mensajes: 935
Registrado: Dom, 06 Sep 2015, 14:57

crusing la perla granollers

Mensaje por yobi »

en el crusing la perla ,simpre que voy es satisfactorio ya sea en zona deposito o en pineda cerca de la esplanada la perla a medio dia a la tarde o noche suelo encontrar gente ya sea para mamadas mutuas enculada trio asi que os animo a probar el sitio .yo he ido a otros sitios y para mi es el mejor de la zona
futbolista19
Mensajes: 795
Registrado: Jue, 11 Sep 2014, 23:36

Re: crusing la perla granollers

Mensaje por futbolista19 »

yobi escribió:en el crusing la perla ,simpre que voy es satisfactorio ya sea en zona deposito o en pineda cerca de la esplanada la perla a medio dia a la tarde o noche suelo encontrar gente ya sea para mamadas mutuas enculada trio asi que os animo a probar el sitio .yo he ido a otros sitios y para mi es el mejor de la zona
Lo unico bueno es que siempre suele haber gente pero la mayoria pasan los 40/50.Si encuentras alguno hay muchos sitios escondidos porque sino la gente te persigue si hace falta hasta tu casa XD.Da morbo donde la entrada que hay un par de depositos :)
yobi
Mensajes: 935
Registrado: Dom, 06 Sep 2015, 14:57

Re: crusing la perla granollers

Mensaje por yobi »

que va hay gente joven también ... tu has ido porque a la entrada no hay depósitos y ayer fui a gualba y me tuve largar sin que viniera nadie
futbolista19
Mensajes: 795
Registrado: Jue, 11 Sep 2014, 23:36

Re: crusing la perla granollers

Mensaje por futbolista19 »

yobi escribió:que va hay gente joven también ... tu has ido porque a la entrada no hay depósitos y ayer fui a gualba y me tuve largar sin que viniera nadie
si a gualba no va casi nadie y conozco la perla solia pasar cada domingo por la tarde y he hablado con gente que esta alli y me comentan eso que suelen ser mayores (o almenos aparentan ser mayores,quiza hay alguno de 24que aparente 40 nose XD)
andcat999
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 12 Feb 2016, 18:05

Re: crusing la perla granollers

Mensaje por andcat999 »

On es el lloc de Gualba que dieu!? I a quina hora va be? Jo soc un tio de 40
andcat999
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 12 Feb 2016, 18:05

Re: crusing la perla granollers

Mensaje por andcat999 »

Hola. Soc un tio de 40. On es el lloc aquest que dieu, la perla, de Granollers? Gràcies.
yobi
Mensajes: 935
Registrado: Dom, 06 Sep 2015, 14:57

Re: crusing la perla granollers

Mensaje por yobi »

busca aquí al foro hi ha mapa si vols quedar em dones toque x anar a la perla granollers
virife1991
Mensajes: 636
Registrado: Vie, 23 Ene 2015, 12:01

Re: crusing la perla granollers

Mensaje por virife1991 »

Yobi edad y que te mola?.Mañana pasare por La Perla.
andcat999
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 12 Feb 2016, 18:05

Re: crusing la perla granollers

Mensaje por andcat999 »

Jo pasare demà al vespre, ja he vist el mapa. Sobre les 20 h
Mamoncete40
Mensajes: 23
Registrado: Lun, 15 Feb 2016, 18:44

Re: crusing la perla granollers

Mensaje por Mamoncete40 »

Yo iré hoy a mediodía sobre las 14:00, si encuentro el sitio porque es novedad para mi.
Responder

Volver a “Barcelona”