la perla este medio dia a las 2

Zona de cruising provincia Barcelona.
culodeoro28
Mensajes: 1320
Registrado: Mar, 05 May 2015, 07:49

la perla este medio dia a las 2

Mensaje por culodeoro28 »

Algun.maduro para folleteo mamadas etc?
santboibisex
Mensajes: 952
Registrado: Jue, 17 Jul 2014, 07:29

Re: la perla este medio dia a las 2

Mensaje por santboibisex »

Me puedes dar señas para llegar al la perla? E buscado pero no encuentro, estoy por la zona pero no se llegar
culodeoro28
Mensajes: 1320
Registrado: Mar, 05 May 2015, 07:49

Re: la perla este medio dia a las 2

Mensaje por culodeoro28 »

Aver como trxplico yo lo encontre de milagro.sinceramente nose como decirte x aki email?edad?
santboibisex
Mensajes: 952
Registrado: Jue, 17 Jul 2014, 07:29

Re: la perla este medio dia a las 2

Mensaje por santboibisex »

Solo por aquí, estoy casado y kiero discreción
culodeoro28
Mensajes: 1320
Registrado: Mar, 05 May 2015, 07:49

Re: la perla este medio dia a las 2

Mensaje por culodeoro28 »

Yo entro ap7 me salgo salida 13granollers y voy como para el centro x una recta que hay concesionarios y llego a.una rotonda a mano izquuerda una gasolinera ok pos.en esa rotonda giro a la derecha hasta darme con otra rotonda que a ambos lados a dos edificios asi como cilindros pos sigo la rotonda recto pasando debajo d debajo de.un.puent
culodeoro28
Mensajes: 1320
Registrado: Mar, 05 May 2015, 07:49

Re: la perla este medio dia a las 2

Mensaje por culodeoro28 »

Nada mas pasar por.el puente es una carretera de dos carriles un solo sentido pos te sales en.la primera salida y nada mas salirte giras a la.izquuerda pasando x debajo de la carretera que ivas y hay otra rotonda.sivues recto y a 20meteos a.mano derecha entrada al pkligono todo recro parriba veras una.na e pone.la.perla pos.descanpado ok nose si me explicado bien del.todo espero que tr ayude
Avatar de Usuario
Hornyboy
Mensajes: 47
Registrado: Mié, 17 Feb 2016, 17:05

Re: la perla este medio dia a las 2

Mensaje por Hornyboy »

1. Por la AP-7 dirección Girona, sales por la salida nº 13 (granollers). Dirección El Masnou.
2. Después de pasar por debajo de la autopista y después por encima, llegarás a una rotonda (justo encima esta el Hotel Augusta), y toma la segunda salida dirección El Masnou.
3. Baja por la carretera hasta encontrar el desvío a Valldoriolf.
4. Una vez en la carretera de Valldoriolf, continua recto un buen trozo, hasta que llegues al punto de ver el puente por donde pasa el tren y la autopista. Justo antes de llegar al puente, gira a la derecha por un camino de tierra. En el camino de tierra, tal vez ya encuentres algún coche parado, pero la zona más concurrida esta un poco más adelante. Sigue recto por el camino hasta que encuentres una bifurcación. En ella gira a la izquierda por un camino un poco más estrecho. Sube hasta que veas la autopista y allí es.

Imagen
santboibisex
Mensajes: 952
Registrado: Jue, 17 Jul 2014, 07:29

Re: la perla este medio dia a las 2

Mensaje por santboibisex »

Gracias por la info
culodeoro28
Mensajes: 1320
Registrado: Mar, 05 May 2015, 07:49

Re: la perla este medio dia a las 2

Mensaje por culodeoro28 »

Santboibisex edtaras a las 2 x la zona?
santboibisex
Mensajes: 952
Registrado: Jue, 17 Jul 2014, 07:29

Re: la perla este medio dia a las 2

Mensaje por santboibisex »

No creo, me pasare por la dureX de vuelta a casa
Responder

Volver a “Barcelona”