Sex Shops que estén bien

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
XYZ
Mensajes: 1817
Registrado: Sab, 25 Jul 2015, 11:05

Sex Shops que estén bien

Mensaje por XYZ »

Buenas. Alguno sabe que sexshops están bien.
Yo buen rabo y buen mamador.
Me molaria quedar con alguien con buen rabo e ir a alguno que esté bien.
Mi kik es gaelbcn
JackO
Mensajes: 93
Registrado: Lun, 04 Ene 2016, 22:03

Re: Sex Shops que estén bien

Mensaje por JackO »

MI resumen:

1) SEXYLAND

Es un mierda llena de viejos decrepitos ... (no maduros) .... sino viejos cagalitrosos de 70 años o mas. Siempre hay unos 3 dando vueltas por todo el sex shop como locos.

Aparte de ellos va muy poca gente. Hay un moro como de 20 y pocos que esta todo el dia ahi metido escribiendo en el celular caminando de un lado a otro.

Ninguna de las 4 veces que he ido he podido hacer nada porque no habia nadie que valiera la pena. Normalmente solo estan esas 4 personas que te digo. Entra poquisima gente y a veces he estado 2 horas esperando y no entra nadie.

Es una pena porque tiene las mejores instalaciones de Barcelona.

En los glory hole que tiene en el medio ( que es muy bueno) cada vez que uno se mete en uno salen corriendo los viejos cagalitrosos a meterse en los de al lado para ver si por error maman una polla. Asi que mosca... Ayer me rei con un chamo que se metio ahi y estaba todo extasiado mientras se la mamaban y estoy seguro q no sabia que era un viejo asqueroso... jeje ....

En verdad no he visto nada de accion .... solo algun hetero masturbandose a la vista de todos en alguna habitacion pero sin que dejara que nadie le mamara o tocara ...

Las instalaciones son muy buenas: un glory hole muy grande, con 5 cabinas; dos habitaciones muy chulas con Tv y cama-colchoneta, 4 o 5 cuartos de video y un cuarto oscuro que no ves ni tu polla.

2) EROTIXX

Erotixx que tiene mas accion que Sexyland pero tambien mucho viejo y ademas poca intimidad ya que todos los cuartos tienen muchos agujeros o ventanas y te ven.

De todos modos, casi siempre que he ido he tenido la suerte de pillar algo bueno. El ultimo dia un carajo de unos 25 me ofrecio su pollon por el glory hole y goze de lo lindo.

3) NOSTROMO ... una santa mierda de cutre, un sitio repugnante pero tiene bastante accion. Sobre todo los 2 o 3 cuartos oscuros son muy buenos.

La ultima vez que estuve habia un maduro follandose a un muchacho muy joven en uno de los cuartos pero a la vista de todos. Me quede un rato mirando y me meti en otro cuarto (el 5 o el 6) y habia uno de 30 y tantos desnudo y pajeandose esperando que alguien se la mamara.

4) BOYBERRY .... sin duda es el mejor en cuanto a accion aunque las instalaciones son bastante malas. Eso si ahi mamas y te la maman seguro. La clientela de ese sitio va a saco. La zona de gloryhole centrales es espectacular. Te metes en cualquiera , te agachas a mirar por los agujeros, y no ves mas que carajos agachados mamando y otros extasiados de pie ... Buenisimo. La ventaja que tiene es que casi no hay viejos pero lo malo es que el encargado entra cada 2 por 3 a dar una vuelta y mirar lo cual corta bastante la nota.

RESUMEN

Sexyland - Instalaciones 9 Accion 0
Nostromo - Instalaciones 0 Accion 4
Erotixx - Instalaciones 5 Accion 7
Boyberry - Instalaciones 6 Accion 8
JackO
Mensajes: 93
Registrado: Lun, 04 Ene 2016, 22:03

Re: Sex Shops que estén bien

Mensaje por JackO »

Y, en conclusion, te dire que las mejores instalaciones son las de Sexyland pero los 3 viejos repugnantes que se la pasan alli todo el dia molestando a todo el mundo han acabado con el sex shop. La semana pasada me queje con el encargado y me dijo que ya varios le habian dicho lo mismo y hablaria con el dueño. Vamos a ver que pasa. Si no les impiden entrar, ya pueden ir cerrando.
Responder

Volver a “Barcelona”