Mañana en el Sexyland en pelotas

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
Tio43morbazo
Mensajes: 532
Registrado: Mié, 16 Sep 2015, 11:22

Mañana en el Sexyland en pelotas

Mensaje por Tio43morbazo »

Por allí andaré sobre las 16,30. Cachondo, en bolas y a tope. A ver si os animáis. Ahora vale solom5€ y los jóvenes creo que gratis.
JackO
Mensajes: 93
Registrado: Lun, 04 Ene 2016, 22:03

Re: Mañana en el Sexyland en pelotas

Mensaje por JackO »

Ves con cuidado y no metas la polla en el glory hole por que sino saldrá disparado un viejo cagalitroso que siempre esta allí a mamártela.

Si puedo me acerco aunque he dejado de ir porque siempre que he ido solo hay 3 viejos repugnantes y, a veces, un moro de unos 23 o 24 medio gilipollas que solo hace que escribir en el celular.
JackO
Mensajes: 93
Registrado: Lun, 04 Ene 2016, 22:03

Re: Mañana en el Sexyland en pelotas

Mensaje por JackO »

Ah, perdona no iré porque ahora acabo de caer en que tu eres el que le gustan los viejos asquerosos que hay alli en Sexyland. Por eso es que te vas a poner en pelotas delante de ellos ...... Bueno, suerte y espero que nadie que te lea aqui caiga en la trampa de ir a ese antro que mas que un sex shop parece un asilo de viejos verdes.

Aqui la prueba de que los adoras http://www.forocruising.com/post130211.html
Tio43morbazo
Mensajes: 532
Registrado: Mié, 16 Sep 2015, 11:22

Re: Mañana en el Sexyland en pelotas

Mensaje por Tio43morbazo »

Mira, si lees los posts verás que no fui yo quien te respondió digamos agresivamente. Solo intenté poner paz. No me gusta la gente mayor, que quede claro. Pero me gustan menos los maleducados como tú que van por ahí faltando el respeto. Haznos un favor y esfúmate.
JackO
Mensajes: 93
Registrado: Lun, 04 Ene 2016, 22:03

Re: Mañana en el Sexyland en pelotas

Mensaje por JackO »

Tio43morbazo escribió: Haznos un favor y esfúmate.
MIra tu ... el dueño del foro que dice quien puede estar aqui y quien no .... Es verdad que me equivoque y me confundi de forista ya que el agresivo no eras tu sino el tontolaba ese de Lolailo. Disculpa.

Que te vaya bien mañana en Sexyland paseandote en pelotas por ahi y cuidado con el viejo cagalitroso, carcamal y enano que tiene como 80 años, no vaya a ser que te despistes, con la oscuridad no lo reconozcas y te la clave el bisabuelito ese.

Si viene hacia ti con la boca abierta ..... subete los calzoncillos rapido y esfumate!!!

:D :D :D :D
Tio43morbazo
Mensajes: 532
Registrado: Mié, 16 Sep 2015, 11:22

Re: Mañana en el Sexyland en pelotas

Mensaje por Tio43morbazo »

Vamos a ver si acabamos con la tontería. Ya has dejado clarísima tu forma de pensar y otras cosas que se deducen de tus posts (mala educación, que eres sudamericano, etc). Si continúas insistiendo vas a conseguir que se anime más gente de esa que no te gusta. Lo mejor es que ellos mismos vean que no están en su lugar y dejarán de ir. Vamos a intentar que el local se anime y podamos pasarlo bien. Las instalaciones molan y la prueba es que tú mismo has repetido varias veces. Ahora vale 5€. Que se anime la gente y lo pruebe.
Responder

Volver a “Barcelona”