se folla o no

Zona de folleteo en sitio privado provincia Barcelona.
Responder
cuioso222
Mensajes: 322
Registrado: Lun, 13 Jul 2015, 10:27

se folla o no

Mensaje por cuioso222 »

alguien a follado de verdad por aquí ,es seguro ,no hay engaños solo quiero quitarme la duda,alguna sugerencia o consejo
pasivoMuyCaliente
Mensajes: 64
Registrado: Sab, 28 Mar 2015, 18:49

Re: se folla o no

Mensaje por pasivoMuyCaliente »

Pufff... Depende del dia y las ganas de cada quien... Hay veces que respondes a un mensaje, vas, y te quedas a dos velas... Y hay otros dias que te guias por los posts y sin decir nada te pones morado de pollas y culos... Va com va.. Ademas es la quimica... En el foro hay para todos los gustos y cuando planeas una quedada tienes a cierto tipo de hombre en mente y se ha de dejar claro. En este foro todos somos tios calientes que buscamos (la mayoria) eyacular de la manera mas placentera y sin mas rollos...por lo tanto hay que dejar claro lo que deseamos y esperar a ver quien coincide con nuestras/suyas necesidades... Ahora, lo que no vale es engañar... Que somos tios y nos vaya lo que nos vaya qieremos disfrutar! Lo mejor es no vendernos la moto... Casados, solteros, empezando un compromiso.... Da igual... Es follar, disfritar y punto... Ahora, que si alguien quiere conocer al hombre de su vida, perfecto... Todo es poisble!@
pasivoMuyCaliente
Mensajes: 64
Registrado: Sab, 28 Mar 2015, 18:49

Re: se folla o no

Mensaje por pasivoMuyCaliente »

Por cierto.. He follado con varios tios del foro y ha sido genial.... Pero tambien he tenido desilusiones, sobre todo en las quedadas en grupo
Wsffking
Mensajes: 707
Registrado: Mié, 19 Mar 2014, 08:32

Re: se folla o no

Mensaje por Wsffking »

buenoooooo..
solo te dire que le des un vistazo a:
los mensajes que hay,
mírate la frecuencia que se repiten las personas que ponen mensajes
analiza cada mensaje cuantas visitas recibe y cuantas respuestas genera
y por ultimo...
si tienes el nick registrado mira cuanta gente hay conectada y de esta.. cuantos son registrados y cuantos estan de visita...

me ahorro las conclusiones a las que se llegan...
depende de lo caliente que vayas te das cuenta antes o después de la realidad...
eso si...
hay gente buena que se ha molestado en poner información sobre los punto donde hay cruising...y eso es de agradecer...
corredor00
Mensajes: 164
Registrado: Mié, 13 Abr 2016, 15:01

Re: se folla o no

Mensaje por corredor00 »

hola soy , corredor00 y tengo que decirte que si , que si se folla, yo al menos por qui sihay otros que te dicen de quedar y despues nada, pero si
Responder

Volver a “Barcelona”