Me corro en su boca?

Preguntas o dudas relacionadas con el sexo. O simplemente comentar temas que consideras importantes del sexo.
ElToroquedaLeche
Mensajes: 203
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 16:39

Me corro en su boca?

Mensaje por ElToroquedaLeche »

Hola a todos. Practico el cruising bastante, prefiriendo no hacer quedadas sino ligando con tíos que encuentro en lugares públicos. Quiero vuestra opinión sobre el momento cumbre de una mamada. Personalmente, yo prefiero que cuando doy mamadas, recibir toda la lefa en mi boca. Me gusta el sabor (mucho!) y la luego casi siempre la escupo (pero no siempre!). También prefiero correrme en la boca de cualquier tío que me está mamando. Suelo no hacer ruido al momento de correrme, simplemente me corro llenando la boca de lefa. Nunca se me han quejado, pero algunos, al saborear las primeras gotas, ya dejan de mamar. Mi pregunta: cuando mamáis, queréis que te llenen la boca de lefa?
62a 1'78 95kg
madurversatil65
Mensajes: 255
Registrado: Vie, 11 Dic 2015, 00:13

Re: Me corro en su boca?

Mensaje por madurversatil65 »

Hace muchos años me gustaba, pero desde que apareció el VIH se acabó. :(
Mail: madurversatil65@gmail.com, Kik: madurversatil70, edad 74.
karinacd
Mensajes: 49
Registrado: Mar, 08 Dic 2015, 14:18
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Me corro en su boca?

Mensaje por karinacd »

A mi me encanta, la verdad...
colajet80
Mensajes: 79
Registrado: Vie, 27 Jul 2018, 17:38

Re: Me corro en su boca?

Mensaje por colajet80 »

Por supuesto, me la trago siempre que puedo.
Y no, nunca he contraído vih por tragar semen, y llevo haciéndolo desde 2008
erosiam
Mensajes: 110
Registrado: Lun, 01 Sep 2014, 16:35

Re: Me corro en su boca?

Mensaje por erosiam »

A mí me excita un montón mirar a la cara del otro cuando está descargando dentro de mi boca, y sentir todo ese torrente de leche con su sabor tan especial... eso sí, procuro no tragarme el semen por si acaso.
Avatar de Usuario
alex40
Mensajes: 389
Registrado: Lun, 25 May 2015, 20:59

Re: Me corro en su boca?

Mensaje por alex40 »

Que rico
Avatar de Usuario
alex40
Mensajes: 389
Registrado: Lun, 25 May 2015, 20:59

Re: Me corro en su boca?

Mensaje por alex40 »

Que rico
lamoculos
Mensajes: 92
Registrado: Vie, 21 Ago 2020, 13:40

Re: Me corro en su boca?

Mensaje por lamoculos »

A mí también me gusta sentir como se me llena la boca de ese líquido caliente, lo considero como un premio a mi buen hacer. Aunque no me atrevo a tragarlo.
Y también me apetecería mucho una buena lluvia dorada, que a mi edad todavía no he probado.
brintxa
Mensajes: 70
Registrado: Jue, 26 May 2016, 15:25

Re: Me corro en su boca?

Mensaje por brintxa »

El sexo oral és bastant seguro en cuando al vih pero no para otras ets si està infectada...yo prefiero mamar y si el tio me gusta beberme toda su leche
Recomiendo este enlace de youtube sobre este tema : https://youtu.be/RCzn4AKtVic
Pasiv37
Mensajes: 6
Registrado: Dom, 16 May 2021, 16:59

Re: Me corro en su boca?

Mensaje por Pasiv37 »

Ahaaa, que rico, me encanta mamar a tope donde sea, en coches, al aire libre... y cuando sientes que va a correrse, notar las primeras gotas de la leche en tu boca, Uf, yo mamo y trago y disfruto, es lo que más me gusta hacer, incluso me gustaría mamar dos o tres seguidas, todas con descarga para mi garganta, pero nunca he tenido esa suerte.
Responder

Volver a “Hablemos de Sexo”