Sexyland este mediodía
-
Sexyland este mediodía
Estaré por allí a las 14,15. Por favor, ya sabemos cómo es el local y la diversidad de opiniones que hay... Yo 44 takos, masculino y morboso. Me gustaría que este post simplemente sirviera para animar a quien le apetezca pasarse a pasar un buen rato. Y a quien no le guste el sitio o alguna gente que suele haber, pues que no vaya. Nada de polémicas ni peleas, si puede ser.
-
Re: Sexyland este mediodía
No ha estado nada mal lo de este mediodía. Pero que nada mal...Tio43morbazo escribió:Estaré por allí a las 14,15. Por favor, ya sabemos cómo es el local y la diversidad de opiniones que hay... Yo 44 takos, masculino y morboso. Me gustaría que este post simplemente sirviera para animar a quien le apetezca pasarse a pasar un buen rato. Y a quien no le guste el sitio o alguna gente que suele haber, pues que no vaya. Nada de polémicas ni peleas, si puede ser.
-
Ahora no sé cómo enviarte mensaje privado... Creo que ya no se puede. Habrá que comunicarse por aquí.morbo40bcn escribió:No ha estado nada mal lo de este mediodía. Pero que nada mal...Tio43morbazo escribió:Estaré por allí a las 14,15. Por favor, ya sabemos cómo es el local y la diversidad de opiniones que hay... Yo 44 takos, masculino y morboso. Me gustaría que este post simplemente sirviera para animar a quien le apetezca pasarse a pasar un buen rato. Y a quien no le guste el sitio o alguna gente que suele haber, pues que no vaya. Nada de polémicas ni peleas, si puede ser.
Estoy de acuerdo 100%: no estuvo nada mal, jejeje.
-
Yo tampoco he encontrado la manera de enviar privados.Tio43morbazo escribió:Ahora no sé cómo enviarte mensaje privado... Creo que ya no se puede. Habrá que comunicarse por aquí. Estoy de acuerdo 100%: no estuvo nada mal, jejeje.
Pásame una forma de contacto (email o kik) y te escribo para seguir quedando.
Y a todo esto, ¿hoy como lo tienes?
-
morbo40bcn escribió:Yo tampoco he encontrado la manera de enviar privados.Tio43morbazo escribió:Ahora no sé cómo enviarte mensaje privado... Creo que ya no se puede. Habrá que comunicarse por aquí. Estoy de acuerdo 100%: no estuvo nada mal, jejeje.
Pásame una forma de contacto (email o kik) y te escribo para seguir quedando.
Y a todo esto, ¿hoy como lo tienes?
Kik: amarrouz
Tienes kik tiomorbo32?
-
Entre uno que se pasa con los tóxicos y le da por meterse con los puretillas y el otro que patrocina la sección "en sexyland no gastamos en publicidad, ya escribimos en foros que es gratis"...tela!! Favorazo a sexyland (a mi no se me ocurre volver ni de broma) y otro favor al contenido de calidad para el foro.tiomorbo32 escribió:estuve poco tiempo pero bien. Alguno para más tarde??
De verdad, un aplauso para los dos.