Sauna Casanova

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
Rubenbibcn
Mensajes: 215
Registrado: Jue, 31 Dic 2015, 10:04

Sauna Casanova

Mensaje por Rubenbibcn »

Hola soy moreno 179 65k 30a. Estoy pensando en ir a la sauna Casanova alguno me puede orientar un poco, precio vestimenta y que horarios estaría bien ir. Gracias.
perrapasiva
Mensajes: 553
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 18:43

Re: Sauna Casanova

Mensaje por perrapasiva »

Rubenbibcn escribió:Hola soy moreno 179 65k 30a. Estoy pensando en ir a la sauna Casanova alguno me puede orientar un poco, precio vestimenta y que horarios estaría bien ir. Gracias.
Jejejeje

Si preguntas por la vestimenta es que has estado en pocas saunas o más bien ninguna. El juego consiste en pasearse con una toalla y unas chanclas. Todos con el mismo uniforme.
Al entrar te dan condones, lubricante, toalla y chanclas. Te dan una taquilla para guardar tus cosas.

El precio depende del día pero ronda los 15/20€ si no recuerdo mal.

Horarios? Esta sauna es 24horas y está especialmente llena los fines de semana cuando se cierran las discos, a las 5 de la mañana de un sabado he estado haciendo cola hasta la calle.

Siempre hay alguna diva suelta pero tambien hay gente maja
JackO
Mensajes: 93
Registrado: Lun, 04 Ene 2016, 22:03

Re: Sauna Casanova

Mensaje por JackO »

Es una sauna llena de locas y divas. Te aconsejo ir un dia y una hora de poca concurrencia porque los días punto como los jueves en la noche o los fines de semana está demasiado lleno y además DEMASIADO SUCIA.

Las cabinas se ponen asquerosas y al tumbarte te puedes llevar un ASQUEROSO SUSTO en tu espalda en forma de semen dejado por alguien o, incluso, un poco de mierda de algún cochino. OJO que yo LO HE VISTO ESO.

Igual el suelo está lleno de bolsas vacías de condones y demás cochinadas.

Si vas un día normal eso no pasa tanto.

Si eres alguien más tranquilo también puedes ir a la Tuset. Un poco más iluminada pero más limpia y sin tanta loca suelta como en la Casanovas.
Responder

Volver a “Barcelona”