Grupo colegas jóvenes playa nudista baix
Grupo colegas jóvenes playa nudista baix
Hola tengo 27 años, 1,77 y 77 kg. Joven.y dicen que guapo Busco colegas o gente para hacer grupo de jóvenes 18-30 para ir a playa nudista y pasar el día allí ahora que viene el buen tiempo. Quedar en plan colegas y charlar, bañarnos, tomar el sol, etc. Molaría buen rollo y gente sana para ir quedando este verano. Podéis dejar Kik si queréis a ver si formamos un grupo bueno y lo pasamos bien. Quedar en un punto e ir en bus, coche quién tenga, etc. Gracias y animaros
-
Re: Grupo colegas jóvenes playa nudista baix
Yo me apunto
Soy de Terrassa.
Espero que entre baño y baño Jajja haya algún final feliz
Soy de Terrassa.
Espero que entre baño y baño Jajja haya algún final feliz
Me apunto, kik RafX
Bien ir dejando Kik. A ver si podemos hacer un grupito de gente joven y eso
Yo bajo a menudo en verano a tomar el sol, pero me escapo del límite de edad, 35 cayo_1
Hola que tal? Quien se anima y formamos grupo. Podemos abrir edad hasta 35
yo 19años y guapo mi kik car96_BTBCN88 escribió:Hola tengo 27 años, 1,77 y 77 kg. Joven.y dicen que guapo Busco colegas o gente para hacer grupo de jóvenes 18-30 para ir a playa nudista y pasar el día allí ahora que viene el buen tiempo. Quedar en plan colegas y charlar, bañarnos, tomar el sol, etc. Molaría buen rollo y gente sana para ir quedando este verano. Podéis dejar Kik si queréis a ver si formamos un grupo bueno y lo pasamos bien. Quedar en un punto e ir en bus, coche quién tenga, etc. Gracias y animaros
...
Última edición por jovenbaix el Vie, 10 Mar 2017, 13:22, editado 1 vez en total.
Me mola la idea!
alexcoan mi kik
alexcoan mi kik
error message. not contain information
Última edición por Adonisbcn el Mié, 06 Jul 2016, 11:18, editado 1 vez en total.