Incidente UAB

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
elreyladron
Mensajes: 18
Registrado: Sab, 05 Mar 2016, 01:10

Incidente UAB

Mensaje por elreyladron »

Hola gente del foro, quiero compartir con vosotros lo que me ha pasado hoy en la UAB.
Resulta que hoy al mediodia habia un mitin de Societat Civil Catalana, y resulta que habia un grupo de neonazis que se han plantado alli. el ambiente estaba muy tenso, mis compañeros de clase son antifascistas y se han quedado con la multitud que les increpaba, mientras yo me he ido, preferia no quedarme...
He ido a mear a los baños de la abacus y mientras estaba dentro de un cubiculo he escuchado a dos chicos entrar hablando sobre lo que estaba ocurriendo en el mitin. han ido llamando a las puertas de los vateres y cuando han llamado a la mia he dicho"ocupado!", entonces he oido como uno se despedia y se iba mientras el otro seguia en el baño.
Cuando he salido a lavarme las manos, el chico ha salido de su cubiculo, me ha tapado la boca y me ha llevado para adentro. entonces me ha dicho susurrando que nos ibamos a divertir, ha pasado el pestillo y se ha bajado el chandal. Al ver que estaba encerrado no he podido hacer nada mas que redimirme y comerme su rabo mientras el me iba agarrando la cabeza y follando la boca con bastante dureza. Al acabar, se ha corrido en mi boca y me lo he tragado. Cuando pensaba que ya estabamos me ha levantado y me ha dicho que le tocaba a el.
me ha desabrochado el pantalon y me la ha empezado a comer, yo ni me lo creia. Nunca imaginé que me la comeria un neonazi de cabeza rapada. Ha sido una situacion muy morbosa, de las mas morbosas que he vivido nunca. Cuando estaba a punto de acabar me ha pedido que me corriera dentro de su boca para no mancharle ya que tenia que volver ir al mitin.

Esto no es un relato inventado ni nada, es totalmente cierto y me ha pasado hace unas pocas horas. He pensado que debia compartirlo con vosotros :)
knslban
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 13 Ene 2016, 13:41

Re: Incidente UAB

Mensaje por knslban »

Tío se me ha puesto dura leyéndote :-)
Cualquier otro día que quieras polla en la UAB avísame no esperes a que haya ambiente tenso, que tengo buen cipotón siempre listo jeje
Sera
Mensajes: 161
Registrado: Lun, 25 Ene 2016, 08:42

Re: Incidente UAB

Mensaje por Sera »

Pues yo hoy iba caminando por la calle, y con la que ha caído había bastantes charcos. En uno bastante grande me ha parecido ver la silueta de la virgen de Montserrat. Cuando me he acercado para ver mejor, la imagen ha cobrado vida y se ha elevado levitando, emitiendo unas luces celestiales y un humo como el de las atracciones de feria, y me ha preguntado dónde estaba la parada de metro más próxima.
Le he dado las indicaciones y, muy agradecida, me ha dado el WhatsApp de San Pancracio, del que dice que me ayudará con mis problemas de dinero. De paso me ha dicho que es versátil/activo y lechero, así que he tenido un día redondo oye.
Esto es totalmente cierto, para nada producto de mi mente fantasiosa, y los que no lo crean son unos envidiosos.
Mamón con buen culo 26 años
Kik: Guarrojoven
Lolailo
Mensajes: 316
Registrado: Lun, 29 Feb 2016, 02:43

Re: Incidente UAB

Mensaje por Lolailo »

Joder como sois eh ,,!! Sólo os falta escribir vuestros relatos en un papel y mañana que es sant Jordi yo el primero para que me lo firméis y además que me lo dediquéis !! :lol: :roll:
plaayandsex1
Mensajes: 294
Registrado: Vie, 24 Abr 2015, 15:02

Re: Incidente UAB

Mensaje por plaayandsex1 »

Sera escribió:Pues yo hoy iba caminando por la calle, y con la que ha caído había bastantes charcos. En uno bastante grande me ha parecido ver la silueta de la virgen de Montserrat. Cuando me he acercado para ver mejor, la imagen ha cobrado vida y se ha elevado levitando, emitiendo unas luces celestiales y un humo como el de las atracciones de feria, y me ha preguntado dónde estaba la parada de metro más próxima.
Le he dado las indicaciones y, muy agradecida, me ha dado el WhatsApp de San Pancracio, del que dice que me ayudará con mis problemas de dinero. De paso me ha dicho que es versátil/activo y lechero, así que he tenido un día redondo oye.
Esto es totalmente cierto, para nada producto de mi mente fantasiosa, y los que no lo crean son unos envidiosos.
Nunca imaginaba poder reirme en este foro :lol:
KiK: baixllobregat95
robertimpact
Mensajes: 529
Registrado: Vie, 23 Ene 2015, 09:30

Re: Incidente UAB

Mensaje por robertimpact »

Sera escribió:Pues yo hoy iba caminando por la calle, y con la que ha caído había bastantes charcos. En uno bastante grande me ha parecido ver la silueta de la virgen de Montserrat. Cuando me he acercado para ver mejor, la imagen ha cobrado vida y se ha elevado levitando, emitiendo unas luces celestiales y un humo como el de las atracciones de feria, y me ha preguntado dónde estaba la parada de metro más próxima.
Le he dado las indicaciones y, muy agradecida, me ha dado el WhatsApp de San Pancracio, del que dice que me ayudará con mis problemas de dinero. De paso me ha dicho que es versátil/activo y lechero, así que he tenido un día redondo oye.
Esto es totalmente cierto, para nada producto de mi mente fantasiosa, y los que no lo crean son unos envidiosos.
Puto amo...
Sera
Mensajes: 161
Registrado: Lun, 25 Ene 2016, 08:42

Re: Incidente UAB

Mensaje por Sera »

Jajajaaj gracias... Y no lo olvidéis, estad atentos porque os puede pasar a vosotros xD
Mamón con buen culo 26 años
Kik: Guarrojoven
robertimpact
Mensajes: 529
Registrado: Vie, 23 Ene 2015, 09:30

Re: Incidente UAB

Mensaje por robertimpact »

Lo de "han ido llamando a las puertas de los váteres" es lo que me hizo sospechar de la falsedad de la historia
ish30
Mensajes: 58
Registrado: Mar, 28 Abr 2015, 18:59

Re: Incidente UAB

Mensaje por ish30 »

Sera escribió:Pues yo hoy iba caminando por la calle, y con la que ha caído había bastantes charcos. En uno bastante grande me ha parecido ver la silueta de la virgen de Montserrat. Cuando me he acercado para ver mejor, la imagen ha cobrado vida y se ha elevado levitando, emitiendo unas luces celestiales y un humo como el de las atracciones de feria, y me ha preguntado dónde estaba la parada de metro más próxima.
Le he dado las indicaciones y, muy agradecida, me ha dado el WhatsApp de San Pancracio, del que dice que me ayudará con mis problemas de dinero. De paso me ha dicho que es versátil/activo y lechero, así que he tenido un día redondo oye.
Esto es totalmente cierto, para nada producto de mi mente fantasiosa, y los que no lo crean son unos envidiosos.
Qué "jartá" de reír xDDD
Responder

Volver a “Barcelona”