2 chicos para crossdresser sexy
2 chicos para crossdresser sexy
Hola,
Soy crossdresser (CD), un chico al que le gusta demostrar su feminidad en su vestuario y gustos sexuales. Tengo 40 años, soy muy delgadita, depilada y visto siempre sexy. Me verás siempre totalmente femenina con la ropa que tu prefieras (ropa adecuada, maquillaje, peluca, zapatos o botas, lencería, etc.).
Me encantaría ser la zorrita de dos chicos..... uno por delante y otro por detrás
k.
Soy crossdresser (CD), un chico al que le gusta demostrar su feminidad en su vestuario y gustos sexuales. Tengo 40 años, soy muy delgadita, depilada y visto siempre sexy. Me verás siempre totalmente femenina con la ropa que tu prefieras (ropa adecuada, maquillaje, peluca, zapatos o botas, lencería, etc.).
Me encantaría ser la zorrita de dos chicos..... uno por delante y otro por detrás
k.
-
Re: 2 chicos para crossdresser sexy
Hola, yo me apunto y tengo ganas de probar con una cd, tengo polla gorda jejejjeje
Hola, ¿como contacto?
23GORDOsabadell escribió:Hola, yo me apunto y tengo ganas de probar con una cd, tengo polla gorda jejejjeje
-
Skype:antoniomasajista es mi skype o al correo salvalopsan@hotmail.com
Hola,
Te escribo al correo. besos.
Te escribo al correo. besos.
23GORDOsabadell escribió:Skype:antoniomasajista es mi skype o al correo salvalopsan@hotmail.com
-
Hola!! Y uno para privado no te interesa?
Por cierto sales de cruissing??
Escribeme carmeloa09@gmail.com
Por cierto sales de cruissing??
Escribeme carmeloa09@gmail.com
También me ofrezco voluntario!!!
Contacto?
Peape escribió:También me ofrezco voluntario!!!
Kik; udsk
Telegram o Skype: cdmusical
Peape escribió:Kik; udsk