¿Que siente un calientapollas?

Zona de cruising provincia Barcelona.
Responder
Avatar de Usuario
Rafavicio
Mensajes: 208
Registrado: Mar, 02 Dic 2014, 02:25
Ubicación: Sant Celoni

¿Que siente un calientapollas?

Mensaje por Rafavicio »

Me ha pasado demasiadas veces y seguro a muchos de ustedes que me encuentro con tíos que lo único que hacen es calentar la polla y dejar todo ahí.
Después de interminables mensajes por watsaap, intercambio de fotos y frases calientes, a veces durante varios días, cuando llega la fecha de la supuesta cita simplemente desaparecen, no te contestan o te han borrado.

¿Que hay en las mentes de quien actúa así? Yo es algo que no puedo comprender todavía, lo peor de todo es que es un fenómeno en auge; triste muestra del estado de madurez de un gran porcentaje de tíos que pululan por estas páginas.

¿Terminara desapareciendo este fenómeno o por el contrario sera cada vez mas frecuente? :cry:
Imagen
Keroveros87
Mensajes: 332
Registrado: Vie, 15 Abr 2016, 13:25

Re: ¿Que siente un calientapollas?

Mensaje por Keroveros87 »

Lo que buscan es unaa paja, aunque no creo que con ese rabo tr cueste encontrar gente
p791
Mensajes: 54
Registrado: Dom, 17 Abr 2016, 15:08

Re: ¿Que siente un calientapollas?

Mensaje por p791 »

A mi me ha pasado demasiadas veces Rafa. Yo busco para esta noche si te gusta sexo Oral entre tíos si te apetece yo encantado. Mi kik p791 no doy rodeos vivo en Bcn Gracia. El problema que buscan calentarse o quizás un príncipe azul yo no se pero que me da mucha rabia
aaaaarg
Mensajes: 17
Registrado: Sab, 02 Ene 2016, 19:26

Re: ¿Que siente un calientapollas?

Mensaje por aaaaarg »

Dios vaya rabo
BCNSPORTS
Mensajes: 374
Registrado: Jue, 10 Sep 2015, 13:27

Re: ¿Que siente un calientapollas?

Mensaje por BCNSPORTS »

Yo quiero
Avatar de Usuario
Rafavicio
Mensajes: 208
Registrado: Mar, 02 Dic 2014, 02:25
Ubicación: Sant Celoni

Re: ¿Que siente un calientapollas?

Mensaje por Rafavicio »

No es mi rabo, pero lo conozco personalmente je je :lol:
Avatar de Usuario
Rafavicio
Mensajes: 208
Registrado: Mar, 02 Dic 2014, 02:25
Ubicación: Sant Celoni

Re: ¿Que siente un calientapollas?

Mensaje por Rafavicio »

p791 escribió:A mi me ha pasado demasiadas veces Rafa. Yo busco para esta noche si te gusta sexo Oral entre tíos si te apetece yo encantado. Mi kik p791 no doy rodeos vivo en Bcn Gracia. El problema que buscan calentarse o quizás un príncipe azul yo no se pero que me da mucha rabia
Encantado de aceptar tu invitación...
Lástima que estas lejos, yo en Sant Celoni.
p791
Mensajes: 54
Registrado: Dom, 17 Abr 2016, 15:08

Re: ¿Que siente un calientapollas?

Mensaje por p791 »

Vaya tío. Bueno con tiempo igual se puede uno organizar. Yo tengo sitio por eso.
Guapo23años
Mensajes: 44
Registrado: Lun, 09 Nov 2015, 22:42

Re: ¿Que siente un calientapollas?

Mensaje por Guapo23años »

Porque de cara eres feo o tu cuerpo no mola y te siguen el rollo porque les da pena decirte que no. Algo asi debe pasar :)
machocomplice
Mensajes: 19
Registrado: Lun, 04 Abr 2016, 12:19
Ubicación: barcelona

Re: ¿Que siente un calientapollas?

Mensaje por machocomplice »

Hola Rafa!
Lo que cuentas, ocurre cada vez más y en todo el mundo...yo vengo de Argentina y también allí, es común quedarte con la leche, después que te han calentado a tope. A mi me gusta el juego del pre calentamiento, pero voy al frente cuando llega el momento! Me cuesta creer que alguien decida no concretar contigo, con el tremendo pedazo que llevas,,,Yo no me lo perdía si tuviese la oportunidad! jaja!
Responder

Volver a “Barcelona”